Hace 14 años | Por gallir a gawker.com
Publicado hace 14 años por gallir a gawker.com

La nueva idea de moda de gente que medita acerca de santidad del periodismo: ¡prohíbamos los enlaces en Internet! ¡Prohíbamos también las ruedas para salvar a la industria de caballos! ¡Prohíbamos también hablar de lo que sucede! [...] Creo que también podríamos salvar a los periódicos aprobando una ley que obligue a todos a comprar un periódico cada día, o ilegalizando la TV. Pero eso no las hace buenas ideas.

Comentarios

xenNews

No, mejor, vamos a pegar un tiro en la cabeza a todos los internautas y bloggers del mundo. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Con dos cojones.

gallir

> I guess you could also help save newspapers by passing a law that everyone has to buy one every day

En España lo mismo se llama subvención, o cánon

Goldwin

Creo que también podríamos salvar a los periódicos aprobando una ley que obligue a todos a comprar un periódico cada día

Tiempo al tiempo. A Sinde este tipo de medidas la ponen cachonda, creo yo...

D

Destruyamos los periódicos para salvar a los arboles

Lordo

#0 Es la idea de dos chiflados desconocidos, pero ya la has convertido en la opinión de todo el oficio. ¡Linchemos a los periodistas!

d

mejor destruyamos los periodicos para salvar los bosques

D

Hay por ahí unas camisas (no pongo el link de la tienda por que seria spam) negras con letras blancas enormes que dicen: I'M KILLING NEWSPAPERS

Y quiero una