themeterbossy.com/blog/index.php?id=386
por
aresireland el 10-07-2009 01:12 UTC, publicado el 10-07-2009 07:10 UTC
Hoy vengo a hablaros muy rápidamente de un pobre tonto del culo: Roberto Iniesta. Sí, el cantante de Extremoduro. Un verdadero cretino donde los haya.
en: cultura, música karma: 610
negativos:
7 usuarios:
407 anónimos:
807 compartir:

Lo importante de la música para el "populacho" es que te haga sentir algo aunque lo hagan con una botella de anís del mono. A mí igual me viene un grupo pseudo-cool híbrido jazz con tintes flamencos y lo mismo me duermo del asco, lo que no significa que esa música sea un asco.
Piensa también que con todo el prestigio internacional que puedas tener un dj de barrio a día de hoy te puede llenar una sala y quizá tu grupo no.
Y no he dicho que Iñaki sea uno de los mejores que he visto, eso lo dices tú, he dicho que no he visto a dos guitarras tan buenos juntos en un grupo y no me valen nombres de músico que conoces tú y 7 más. Aunque esos tres sean la leche a día de hoy Richie Hawtin es más conocido que Tino di Geraldo. Quizá te parezca patético pero el mundo evoluciona y la música con él.
2. ¿Insultar? o_O ¿Dónde?
3. ¿De verdad crees que si fuera a "exhibirme" como insinuas, me podría ganar la vida como músico?
4. ¿Pero tú qué sabes el aforo que puedan tener los conciertos con "mi" grupo?
5. ¿Qué los conozco yo y siete más? Esa ha sido buena.
6. ¿Que me parece patético que la música evolucione? Entonces, si no evoluciona, ¿de qué voy a vivir?
Bueno, mira, no te voy a contestar más, porque no tiene sentido. Sólo diré que si algunos grupos existen es porque la gente los reclama, sean buenos o malos, masivamente o unos cuantos. Si no, no existiría ni la diversidad ni la "evolución".
En eso estoy de acuerdo!!!
Si yo digo "Tu música es una basura": si no te parece un insulto pues vale. Otra cosa es que me lo crea.
Tu problema es que eres categórico, cuando lo que has soltado es una opinión, técnica y no musical, cosas muy diferentes. Ya te digo que quizá alguien sin estudios (no es mi caso que sólo toco la flauta dulce nivel EGB) hace mejor música que alguien que toca 15 y bien, y no hablo de tí, no lo pases al terreno personal.
Tino di Geraldo tiene en google 34.000 entradas (que no son pocas), Richie Hawtin más de un millón . A eso me refería con patético, que un DJ se conozca más que a alguien tan multidisciplinar como Tino d.g, no a la evolución en sí. No hace falta que te cabrees tanto.
Editado: Por cierto si votas negativo puedes comentarlo yo te lo digo abiertamente.
¿Te jode que no hayan pagado? pues móntalo mejor la próxima vez. ¿Alguien se imagina que se pare un partido de fútbol pq hay gente mirándolo desde un balcón o detrás de una valla?
Donde están todos esos comentarios sobre gente como Michael Jackson que decían cosas como "Su vida privada se queda pequeña viendo todas las obras que ha creado"? :S
más merito tiene el que critica el buen dinero conociéndolo jejejejje
Eso si, lo de Extremoduro es para que les den por saco en sus conciertos.
Que es de donde sacan dinero? pués es cierto, los discos no dan una mierda, de los derechos solo viven unos pocos y los demás, viven de lo que sacan en los conciertos. Que quieres vivir mejor y ganar mas dinero? pues haz como todo grupo del mundo y pélate el culo en la furgoneta, dando vueltas.
Como en todo negocio, hay "duros que se diluyen" y que son parte del precio que pagas por poder vivir de la música o de cualquier otra cosa.
Y es que nos gusta el dinero, ya sea que vamos de rojo-antisistema o el palo que quieras, curiosamente al final, los peores son los "renegados".
Todo el mundo prefiere una buena casa, un buen coche y poder gastar lo que quiera, porque de puertas para dentro todos estamos sacados del ojete de Keynes.
XD
(Lo siento si sólo me hace gracia a mí)
Ole por esta gente anonima, aun existen personas coherentes. Plas plas plas.
Con la de problemas graves y serios que hay en españa y la gente discutiendo y sacando las uñas y dientes por noticias que solo le importan a quien las promueve,ya vereis como dentro de poco las ventas de discos de estos señores van a subir un x%,(ya lo se ya,nadie lo va a mirar por que se la pela)bien por que unos comprarán para apoyar y otros comprarán por lástima,al final todo se reduce siempre a lo mismo,dinero,money,guita,parné.... €€€€€€€ CASH!!!!
Chapó para el manager de estos chicos,vale lo que les cobre.
Y ya que estamos hablando de la SGAE y que conoces mi MySpace, pásate por el blog y verás mi "cariñosa" opinión sobre ella.
Roberto Iniesta seguira siendo para mi un mito.El ser raro o estar de acuerdo con sgae, no puede con haber dado la mayoría de bandas sonoras, a muchos momentos de mi vida.
En el año 93 los vi por vez primera en la discoteca Amadeus, no recuerdo bien si en Silla o Benetuser, el tio Rober se paso medio concierto quejándose porque alguien le escupía, al final pidió que le rompieran la cara al que escupía.Los que estábamos en el piso de arriba -la pista era algo inhumano- veíamos que le caía agua de una salida de aire acondicionado y no paremos de descojonarnos todo el concierto.
* Violar el derecho a estar en la calle.
* Ridiculizar las licencias diferentes al copyright cerrado.
Hay cosas respetables, y cosas no respetables.
Painterman: los CDs del grupo puedes venderlos en eBay, aunque si te mola el arte destructivista, y tienes algún amigo friki de la electricidad y el alto voltaje, puedes someterles a 15000 voltios y ver como se queman poco a poco a chispazos.
Con una bobina Tesla el efecto es espectacular, porque literalmente, se come el CD, dejando solo el plástico.
#126: Le has llamado basurilla, y no, la palabra es yonqui.
#129: ¡AGUADECODNDENSACIOWNED! :LOL:
en.wiktionary.org/wiki/junkie
Yonqui tambien es correcto, pero la palabra más valida es Junkie...