Eli
1214meneos

Destruyendo mitos

Hoy vengo a hablaros muy rápidamente de un pobre tonto del culo: Roberto Iniesta. Sí, el cantante de Extremoduro. Un verdadero cretino donde los haya.

132 comentarios en: cultura, música karma: 610
etiquetas: sgae, musica, canon, concierto
negativos: 7  usuarios: 407  anónimos: 807  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #101   #90 Lo primero que has hecho es autopromoción. Luego insultar: basura. Debes pensar que el mundo se mueve y evoluciona que a tí no te guste es una cosa. Quizá cuando tú tocas quieres que la gente te mire y piense: guau que músico.
    Lo importante de la música para el "populacho" es que te haga sentir algo aunque lo hagan con una botella de anís del mono. A mí igual me viene un grupo pseudo-cool híbrido jazz con tintes flamencos y lo mismo me duermo del asco, lo que no significa que esa música sea un asco.
    Piensa también que con todo el prestigio internacional que puedas tener un dj de barrio a día de hoy te puede llenar una sala y quizá tu grupo no.
    Y no he dicho que Iñaki sea uno de los mejores que he visto, eso lo dices tú, he dicho que no he visto a dos guitarras tan buenos juntos en un grupo y no me valen nombres de músico que conoces tú y 7 más. Aunque esos tres sean la leche a día de hoy Richie Hawtin es más conocido que Tino di Geraldo. Quizá te parezca patético pero el mundo evoluciona y la música con él.
    votos: 4, karma: -22
    por sirguy el 10-07-2009 11:40 UTC
  2. #102   #101 1. Pues menuda promoción he hecho, que no he dicho ni quién soy...
    2. ¿Insultar? o_O ¿Dónde?
    3. ¿De verdad crees que si fuera a "exhibirme" como insinuas, me podría ganar la vida como músico?
    4. ¿Pero tú qué sabes el aforo que puedan tener los conciertos con "mi" grupo?
    5. ¿Qué los conozco yo y siete más? Esa ha sido buena.
    6. ¿Que me parece patético que la música evolucione? Entonces, si no evoluciona, ¿de qué voy a vivir?

Bueno, mira, no te voy a contestar más, porque no tiene sentido. Sólo diré que si algunos grupos existen es porque la gente los reclama, sean buenos o malos, masivamente o unos cuantos. Si no, no existiría ni la diversidad ni la "evolución".
    votos: 4, karma: 24
    por Cuatro33 el 10-07-2009 12:34 UTC
  3. #103   - "Los manteros (los que venden copias no autorizadas de CDs en las calles) que se reconviertan en camellos, pues ese mercado está más desabastecido que el de la música".

En eso estoy de acuerdo!!!
    votos: 0, karma: 7
    por ice el 10-07-2009 12:36 UTC
  4. #104   #102 No hace falta que pongas nombre: "Soy violinista, pianista, acordeonista, arreglista y compositor" eso autopromoción y de la buena.
    Si yo digo "Tu música es una basura": si no te parece un insulto pues vale. Otra cosa es que me lo crea.
    Tu problema es que eres categórico, cuando lo que has soltado es una opinión, técnica y no musical, cosas muy diferentes. Ya te digo que quizá alguien sin estudios (no es mi caso que sólo toco la flauta dulce nivel EGB) hace mejor música que alguien que toca 15 y bien, y no hablo de tí, no lo pases al terreno personal.
    Tino di Geraldo tiene en google 34.000 entradas (que no son pocas), Richie Hawtin más de un millón . A eso me refería con patético, que un DJ se conozca más que a alguien tan multidisciplinar como Tino d.g, no a la evolución en sí. No hace falta que te cabrees tanto.
    Editado: Por cierto si votas negativo puedes comentarlo yo te lo digo abiertamente.
    votos: 1, karma: 0
    por sirguy el 10-07-2009 12:55 UTC
  5. #105   #68 Pues no la he visto, luego le echaré un vistazo, gracias por el aviso ;)
    votos: 0, karma: 8
    por JyQ el 10-07-2009 12:59 UTC
  6. #106   #20 No comprendo q primero le aplaudan y despues le repudien... biene a decir lo mismo en las dos frases... en fin
    votos: 0, karma: 6
    por theMaker el 10-07-2009 13:18 UTC
  7. #107   Robe, tu frase que dice "no quiero ser como tu" tiene desde hace un tiempo un significado especial cuando leo sobre ti.
    votos: 0, karma: 9
    por yggdrasil el 10-07-2009 14:16 UTC
  8. #108   El problema es que al Robe no da para más, de coeficiente justito. En un recinto hay 1000-2000 personas que han pagado por verte, dales el mejor espectáculo que puedas, no porcules con los 30 que hay fuera LEGALMENTE en la calle.

¿Te jode que no hayan pagado? pues móntalo mejor la próxima vez. ¿Alguien se imagina que se pare un partido de fútbol pq hay gente mirándolo desde un balcón o detrás de una valla?
    votos: 3, karma: 40
    por ckool el 10-07-2009 14:26 UTC
  9. #109   Son opiniones y formas de expresarse y como tal las respeto... pero todos esos ex-fans que ahora se ponen a borrar canciones y destruir discos después de leer esta noticia me hacen reflexionar sobre si lo que importa en un buen disco es la letra, la música y los recuerdos que te genera en la llamada 'banda sonora de tu vida' o las formas de hacer de un hombre al que posiblemente todas las mierdas que se ha metido le hayan hecho pensar de esa forma...

Donde están todos esos comentarios sobre gente como Michael Jackson que decían cosas como "Su vida privada se queda pequeña viendo todas las obras que ha creado"? :S
    por PsYmOn el 10-07-2009 14:30 UTC
  10. #110   Es que el Iniesta era así de nacimiento y procedencia, cuando descubrió el dinero....pues le gustó...COMO NO! acaso no es humano? seguramente criticaba muchas cosas que desconocía!

más merito tiene el que critica el buen dinero conociéndolo jejejejje
    por Aggtoddy el 10-07-2009 14:52 UTC
  11. #111   109# Cuando Roberto Iniesta se muera llegarán esos comentarios. Aunque ya se sabe lo que dicen: "mala hierba...."
    por aresireland el 10-07-2009 15:15 UTC
  12. #112   Lo de quemar la camiseta al final del post no tiene sentido. Primero porque no es la que tienen el logo de TPB si no la del kopimi que es muy anterior y más universal ya que viene del famoso "home taping is killing music". Y segundo porque aun no sabemos lo que va a pasar con TPB.

Eso si, lo de Extremoduro es para que les den por saco en sus conciertos.
    por kumo el 10-07-2009 16:06 UTC
  13. #113   #112 en los comentarios del video el autor explica el por qué para él representa a TPB. La compró a través de TPB y para él era su manera de ayudarles.
    por Aggtoddy el 10-07-2009 16:28 UTC
  14. #114   Ademas no es de kopimi, sino de The Pirate Bureau. Y como bien dice #113 la compro para ayudar a The Pirate Bay.
    por aresireland el 10-07-2009 16:40 UTC
  15. #115   #113 y 114 Yo tengo la misma, en bamboo :P Y comprada por lo mismo, pero para mi representa algo más que solo a TPB ;) Por eso me parece algo simplista el acto o con la prenda inadecuada. (Lo de Kopimi viene en la etiqueta, por cierto, si no mal recuerdo).
    por kumo el 10-07-2009 16:48 UTC
  16. #116   Lo de Iniesta me parece vergonzoso, principalmente porque son cosas que no puede controlar nadie; Y si no, que toque en un teatro cerrado o similar, con seguratas a la puerta que controlen lo que les parezca.
    Que es de donde sacan dinero? pués es cierto, los discos no dan una mierda, de los derechos solo viven unos pocos y los demás, viven de lo que sacan en los conciertos. Que quieres vivir mejor y ganar mas dinero? pues haz como todo grupo del mundo y pélate el culo en la furgoneta, dando vueltas.
    Como en todo negocio, hay "duros que se diluyen" y que son parte del precio que pagas por poder vivir de la música o de cualquier otra cosa.
    Y es que nos gusta el dinero, ya sea que vamos de rojo-antisistema o el palo que quieras, curiosamente al final, los peores son los "renegados".
    Todo el mundo prefiere una buena casa, un buen coche y poder gastar lo que quiera, porque de puertas para dentro todos estamos sacados del ojete de Keynes.
    por mandariano el 10-07-2009 17:11 UTC
  17. #117   #102 JC majo, después de decir que todos estos grupos son una basura he pasado por myspace a ver qué tal lo hacías tú. Desde luego tus estudios son espectaculares pero hay que tenerlos enormes para criticar el trabajo de gente como Uoho o Robe por capullo que se haya vuelto, creo que un chaval de tu edad debería ser más humilde en sus aseveraciones. No tenías 10 años y Platero ya había sacado un disco de calidad como para que vengas a dar lecciones a la gente. Vaya huevos que tienes.
    por sirguy el 10-07-2009 17:21 UTC
  18. #118   Por desgracia en España hay una multitud de artistas que aseguran ser de izquierdas, pero sus actos demuestran que son de derechas. Ojito esta gente es muy peligrosa y goza de la demagogia barata.
    por iOproductions el 10-07-2009 17:24 UTC
  19. #119   #118 Esta no es una cuestion de izquierdas o derechas. Es una cuestion de falsedad e hipocresía. Y aunque de esos los políticos (de todos los partidos) saben mucho, mejor dejar la política para otros foros.
    por aresireland el 10-07-2009 17:28 UTC
  20. #120   "Los manteros que se reconviertan en camellos, pues ese mercado está más desabastecido que el de la música"

XD
    votos: 0, karma: 10
    por JBM00 el 10-07-2009 18:31 UTC
  21. #121   #90 Criticar a Uoho hace llorar al Niño Jesus. Destina clase y buen hacer hasta por los tarzanos de culo y hay muchos violinistas, compositores, arreglistas y pianistas con formacion klezmer que no le llegarian a la suela de los zapatos por mucho que vivieran 200 años.
    por ChingPangZe el 10-07-2009 18:55 UTC
  22. #122   Es que Robe ya "no necesita ALAS para volar..." Ahora tiene "ALASGAE" xD

(Lo siento si sólo me hace gracia a mí)
    votos: 1, karma: 15
    por areska el 10-07-2009 19:35 UTC
  23. #123   Jajaja a mi también!!
    votos: 1, karma: 14
    por painterman el 10-07-2009 19:54 UTC
  24. #124   "Se sale con la suya y las fuerzas del orden echan a la gente de la calle. Pero mira tu por donde que un numeroso grupo del público decide irse a ver el concierto a la carretera esta, fuera del recinto y con su entrada en la mano."

Ole por esta gente anonima, aun existen personas coherentes. Plas plas plas.
    votos: 1, karma: 21
    por Razz el 10-07-2009 20:12 UTC
  25. #125   #42 Pues entiende que el músico se queje. La calle es libre, pero su trabajo cuesta lo suyo.
    votos: 0, karma: 10
    por diskover el 10-07-2009 22:52 UTC
  26. #126   Tecnicamente le estamos pagando las drogas a este junkie con dinero pñublico
    votos: 1, karma: 14
    por jrienda el 10-07-2009 23:22 UTC
  27. #127   Ainss bendito ser humano,lo que daría por tener dotes de político para poder enriquecerme como ellos sin miedo a que me cruzifique el populacho...

Con la de problemas graves y serios que hay en españa y la gente discutiendo y sacando las uñas y dientes por noticias que solo le importan a quien las promueve,ya vereis como dentro de poco las ventas de discos de estos señores van a subir un x%,(ya lo se ya,nadie lo va a mirar por que se la pela)bien por que unos comprarán para apoyar y otros comprarán por lástima,al final todo se reduce siempre a lo mismo,dinero,money,guita,parné.... €€€€€€€ CASH!!!!

Chapó para el manager de estos chicos,vale lo que les cobre.
    por Laslo el 11-07-2009 14:29 UTC
  28. #128   #117 Lo tomaré en cuenta para futuros comentarios.
    Y ya que estamos hablando de la SGAE y que conoces mi MySpace, pásate por el blog y verás mi "cariñosa" opinión sobre ella.
    por Cuatro33 el 11-07-2009 15:17 UTC
  29. #129   Lo he intentado y no puedo, lo siento.

Roberto Iniesta seguira siendo para mi un mito.El ser raro o estar de acuerdo con sgae, no puede con haber dado la mayoría de bandas sonoras, a muchos momentos de mi vida.

En el año 93 los vi por vez primera en la discoteca Amadeus, no recuerdo bien si en Silla o Benetuser, el tio Rober se paso medio concierto quejándose porque alguien le escupía, al final pidió que le rompieran la cara al que escupía.Los que estábamos en el piso de arriba -la pista era algo inhumano- veíamos que le caía agua de una salida de aire acondicionado y no paremos de descojonarnos todo el concierto.
    por VicEnT1N el 11-07-2009 15:34 UTC
  30. #130   #89: Una cosa es estar a favor del copyright, y otra es:
    * Violar el derecho a estar en la calle.
    * Ridiculizar las licencias diferentes al copyright cerrado.

Hay cosas respetables, y cosas no respetables.

Painterman: los CDs del grupo puedes venderlos en eBay, aunque si te mola el arte destructivista, y tienes algún amigo friki de la electricidad y el alto voltaje, puedes someterles a 15000 voltios y ver como se queman poco a poco a chispazos.

Con una bobina Tesla el efecto es espectacular, porque literalmente, se come el CD, dejando solo el plástico.

#126: Le has llamado basurilla, y no, la palabra es yonqui.

#129: ¡AGUADECODNDENSACIOWNED! :LOL:
    por Siete_picos el 11-07-2009 16:29 UTC
  31. #131   Me entristece mucho la actitud de este tipo pense que estaba echo de otra pasta... pero en fin es uno más, como ramoncin o cualquiera de los payasos estos que salen defendiendo la SGAE.Ahora creo que lo mejor sera quedarnos con el recuerdo de sus canciones y esperar que caiga en el olvido.
    por teneche el 11-07-2009 17:29 UTC
  32. #132   #130 La palabra yonqui no existe, solo es la "traduccion" fonetica de junkie, un anglicismo

en.wiktionary.org/wiki/junkie

Yonqui tambien es correcto, pero la palabra más valida es Junkie...
    por jrienda el 11-07-2009 17:37 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame