Hace 14 años | Por lollol88 a zonapixel.es
Publicado hace 14 años por lollol88 a zonapixel.es

Hace escasos minutos EA Sports ha anunciado de forma oficial cual será la portada oficial de FIFA 10, y es que Xavi y Benzema compartirán protagonismo.

Comentarios

t

¿Con la pasta gansa que tiene Electronic Arts y no es capaz de fichar a un experto en retoque de fotos decente? Esto tiene que ser un fake, qué cosa más cutre, madre.

l

Es una nota de prensa oficial y la están publicando todos los medios...

D

#1...Para mi es un insulto a Benzema, (y soy culé)...

D

#1 Si es un insulto a Xavi (que lo es), imagínate para Iniesta. ¡Cuando se reconocerá a Iniesta sus méritos en la Champions y en la Eurocopa! Que nos faltó en la confederaciones y nos mandaron para casita.

Iniesta Balón de Oro!

D

Vistos los avances que han ido saliendo, este año el PES se va a follar vivo al FIFA.

D

#3 Yo como todos los años intentare evitar los fanatismos y me esperaré a probar las demos de ambos juegos, que hay algunos que parece que Konami o EA les haya puesto unas vendas en los ojos y defienden a capa y espada el FIFA o el Pro como si lo hubieran programado ellos mismos, porque antes era del Pro y este año el Fifa se lo comio

rmoledov

#3 Pues tiene bastante que recuperar.
Tengo todos los PES (desde que era ISS), pero hay que reconocer que el último PES bueno de verdad fue el 6. El 2008 y 2009 están muy por debajo de la calidad del FIFA.

D

#7 Estaba pensando exactamente lo mismo. Parece un retoque hecho por un chaval de 15 años o por los que hacen retoques para Zarzuela. (Pero si es que parece que a Xavi le han puesto la cabeza en un cuerpo que no es el suyo... )

http://www.20minutos.es/noticia/76342/2/

danic

#7 estoy contigo eso NO puede ser una portada de un videojuego, en la web oficial no sale nada similar ademas

D

#13 Ya he probado el FIFA varios años, y no me gusta.

No me da miedo cambiar, ni aprender cosas nuevas, simplemente el FIFA no me gusta, el modo de juego me resulta totalmente irreal, las ligas no me gustan, prefiero mil veces la liga master del PES con un par de retoques.

Pumba

#3 El PES lleva varios años diciendo que va a ser la revolución, y al final decepción tras decepción...

Hasta que no pruebe las demos de las dos no me pillo ninguno roll

Z

Eso es un insulto a Xavi (y soy madridista)

bonobus

Fea de cojones. Ya está, ya lo he dicho.

D

#3 El PES está estancado, prueba el FIFA anda.

El problema que tiene el juego de EA es que la gente en España no quiere cambiar, no quiere volver a ser novato en el juego y no quiere aprender cosas nuevas. Yo ya he probado el FIFA 10 y es flipante. Como no se ponga las pilas el PES y deje de sacar el mismo juego año tras año pero con peor control le van a comer el mercado en España e Italia con patatas (en el resto de países europeos el FIFA es ya el que reina).

D

#14 Se nota que no probaste el de este año. Estoy de acuerdo contigo en lo irreal de los partidos en entregas anteriores, pero esta entrega es buenísima y más real.