Hace 18 años | Por --370-- a blog.herraiz.org
Publicado hace 18 años por --370-- a blog.herraiz.org

Pues eso, que el tema del spam supuestamente enviado por uno mismo en gmail. Que no se acaba el mundo hoy, vamos. Tal vez mañana ;-) Noticia relacionada: Múltiples casos de correos autoenviados, con números raros
Hace 18 años | Por DZPM a barrapunto.com
Y mientras tanto, en El Mundo hablan del misterio de los mensajes con números, que no está, de todas formas, resuelto del todo: http://www.elmundo.es/navegante/2006/06/07/seguridad/1149696703.html

Comentarios

D

Vale, poca tranquilidad me da lo que leo. Según el enlace meneado, es spam y sería una prueba para chequear si los spammers se pueden saltar los filtros. Osea que ha habido 'mano humana' y no es un 'bug en Gmail'.

¿Y no se sabe si han dicho algo desde Google/Gmail?

.hF

No solo pasa en Gmail.

DZPM

No resuelve ningún misterio, esta explicación ya se dio ayer en medio de los comentarios, antes de que saliera el post.

DZPM

#6, en mi-otro-yo-se-comunica-conmigo#comment-43 ya se nombraba esta posibilidad (y yo en 45 la ponía en duda, ya que en mails falsificados similares gmail nunca me los había clasificado como "Sent", y se los había tragado el filtro antispam).
Estoy de acuerdo en que la aparición en El Mundo es importante. Eso significa que leen menéame

D

Pues yo creo que es informativo... ¿erróneo? ¿irrelevante? Bueno, depende

Sitoxic

Son los numeros de reubicación en el nuevo planeta que está construyendo Google, para los que quieran mudarse, alli todo será limpido, diáfano, gratuíto y en ajax.Se llamara GPlanet

esparta

Y sin contar que a mi no me apareció en mi bandeja de Sent Mail de gMail (como lo expuse en mis comentarios en el meneo aquél). Numeritos como en Lost?

D

que alegria de titulo lol

D

#2, sobre que saliera antes o despues en los comentarios, es muy probable que fuera el propio autor del post meneado. Te remito al #51 de Múltiples casos de correos autoenviados, con números raros

Hace 18 años | Por DZPM a barrapunto.com
. Quizas la verdadera noticia sea que el tema de los numeros sale a El Mundo pero bueno a veces me parecéis muy duros

D

¿soy el unico al que no le parece un misterio desvelado? aqui solo explica el porqué de que salga en "sent mail", el verdadero misterio para mi son los numeritos!! jajaja

tazair

Estoy con #10. Yo tengo ya.com y a mi me ha pasado.

zerve

A mi con una cuenta de Telefonica.net

t

generar correos como un autoenvio es lo mas sencillo del mundo con el outloock de microsoft os preparo un tutorial i lo cuelgo todo mentiras norma
auque viniendo de donde vienen