Hace 14 años | Por lloseta a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por lloseta a lavanguardia.es

Un equipo internacional de científicos ha desvelado en tres trabajos publicados esta semana en la revista 'Science' la compleja biología de una de las bacterias más pequeñas que existen: la 'Mycoplasma pneumoniae'.En las investigaciones, que podrían ayudar a los científicos a determinar la mínima maquinaria celular necesaria para la vida, han tenido un importante peso investigadores españoles

Comentarios

lloseta

#3 Buena aportación , esa tiene más votos . Esa esta votada por los que no son de boquilla lol lol Igual algún dia hasta parece realmente interesante

Esteban_Rosador

#4 Casi nunca meneo noticias de ciencia. Ví la noticia en el País y estuve tentado de enviarla, pero al comprobar con el buscador vi la tuya. Creo que es realmente interesante.

lloseta

#5 Si quieres (no se si se puede descartar esta o como) y envias tu el enlace , seguramente tendrá + penetración de mercado ?

Esteban_Rosador

#6 La noticia es tuya, la dejo en tus manos, aunque no sé si es buena hora.

lloseta

#7 Mia no porrones , que es de un medio lol

D

#6 Con añadir el enlace en la entradilla creo que ya sería suficiente.

D

Me extraña que esta noticia sólo tenga 6 meneos...

jm22381

Deberíamos estar orgullosos -> ´Hat-trick´ científico

Hace 14 años | Por Bonzaitrax a lavanguardia.es

lloseta

Los investigadores del Centro de Regulación Genómica (CRG) y del European Molecular Biology Laboratory (EMBL) han intentado responder a las preguntas: ¿Qué es estrictamente esencial para la vida? ¿Cuáles son los ingredientes indispensables para producir una célula capaz de sobrevivir por si misma? ¿Podemos describir la anatomía molecular de una célula y entender todas las funciones de un organismo como si se tratara de un sistema?

eduardomo

Esto me hace recordar aquellos tiempos en los que en la URSS se tenían a los científicos como auténticas celebridades, mas famosos que la Pantoja.

megustasersincero

Ponle un balón o un Ramoncín y a portada en un pispas

starwars_attacks

veréis cuando se meta movistar a distribuir los presupuestos de ciencia.....acabarán sacando teléfonos "celulares" de verdad.