Hace 15 años | Por Rafalopez a internautas.org
Publicado hace 15 años por Rafalopez a internautas.org

Lista detallada de todos los productos sujetos al nuevo impuesto y sus importes.

Comentarios

Tumbadito

SI robás una gallina vas preso...

Si robás como hacen estos hijos de puta vivís como un dandy.

Y a costa del pueblo.

En la línea de suceción para la corona ¿en que lugar está Ramoncín?... por que Felipe debe estar preocupado, este hace mejor negocio que él y trabaja menos tiempo

D

No me queda claro el tema de los discos duros, que es lo que más me interesa. Será cuestión de pedir factura detallada y si hay canon que lo compre la tía de mamoncín.

ronko

Estoy por ir al trastero y desempolvar mi walkman y el vídeo vhs, ¿sabéis si siguen cobrando canon? (seguro que en los chinos sigue habiendo cintas vírgenes para ambos, aparte de reciclar algunas)

Tumbadito

http://www.redcoon.com como traen todos los productos de afuera de España estarán libres de Canon.

Yo compré muchas veces cuando vivía en España en esa tienda y la verdad que son recomendables, la contra, que si tenés que mandar algo a la garantía tardan dos o tres meses por que tienen que llevar el producto al país de origen a veces (a mi me pasó con una cámara Nikon).

Pero es una opción válida.

Señores de Redcon... si me quieren hacer llegar el cheque por la publicidad gratuita no duden en contactarme... soy barato y agradecido.

xenNews

Compraremos todo fuera de España. Que les den a estos malnacidos.

rafaelbolso

Coñe, si lo llego a saber compraba otra tarrina grande de dvd's.

D

Esto lo único que hará será fomentar la economía paralela porque muchas tiendas seguirán comprando los CD y DVD sin el gravamen del canon. Otra cosa serán el resto de dispositivos, aunque hecha la ley, hecha la trampa. Algo inventarán.

Granjero

No "descargo" hace tiempo, pero si se empeñan en llamarme criminal, volveré a hacerlo encantado.

Vauldon

Bueno, demostrando que el CD/DVD, o lo que sea no se uso para almacenar material protegido con derechos de autor, te devuelven el canon, asi que ya sabeis, a pedir facturas desglosadas y exigir el reintegro del canon. Uno no hace nada, si tienen que tramitar 10k solicitudes diarias, acabaran hasta los cojones.

Al menos antes era asi, no se si con la reforma aprovecharon y cargaron canon indiscriminadamente.

manwy

#12 Entonces te dirán que no, que esos CDs no llevan canon y se lavan las manos.

D

#1 ten cuidado con tus comentarios, este último incumple bastante las normas (pese a lo que me pueda parecer lol).

k

#1 Pues no lo tengo claro en qué lugar está, porque es el rey del pollo frito

D

Yo creo que debería pagarlo su puta madre.

D

Según informa Efe, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) se felicita por el hecho de que "se vaya a normalizar esta situación".

La situación no estará normalizada hasta que haya depositado una enorme cagada sobre cada miembro de la SGAE. Entonces sí la consideraré normalizada.