Eli
28meneos

Detalles curiosos sobre la Famicom (y la NES)

Desde su lanzamiento hace casi 25 años, la Famicom -conocida como NES en occidente- se ha convertido en todo un icono generacional. Sin embargo, a pesar de su popularidad, hay pequeñas anécdotas y curiosidades que no son demasiado conocidas, por lo que me he decidido a hacer esta pequeña lista...

negativos: 1  usuarios: 26  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --51021-- el 07-01-2008 11:30 UTC
  2. #4   Por ejemplo, en la versión japonesa de “The Legend of Zelda“, se podían matar algunos enemigos gritando o soplando en el micrófono (del mando).

Y todos nos sorprendimos cuando vimos que se podía hacer lo mismo en la DS xD
    votos: 0, karma: 9
    por HaScHi el 07-01-2008 12:47 UTC
  3. #2   Me ha gustado todo, pero sobre todo dos cosas en concreto:

-El mando con el micrófono, que, al fín y al cabo, el mando de la Wii es una reinvención de la propia Nintendo (salvando las distancias, claro está).

-La alfombrilla: Para que luego digan que Dance Dance Revolution revolucionó el mercado, ya está todo hecho de antemano...
    votos: 0, karma: 6
    por Sr_Atomo el 07-01-2008 12:07 UTC
  4. #3   Muy buena currada! meneo al canto!

El primer dia que tuve la NES dije en el cole que estaba enfermo, y me pasé el dia jugando al mario bros 1, se me ponen los pelos como escarpias! xD
    por gon.garcia el 07-01-2008 12:41 UTC
  5. #5   Que recuerdos, yo me pasé esa navidad con varicela jugando con el Super Mario Bros. 3 y el Double Dragon ", y luego los reyes nos trajeron el juego de The Simpsons. Que tiempos aquellos...
    por fervazco el 07-01-2008 12:51 UTC
comentarios cerrados

menéame