Todas esas veces en las que querías que tu PC arrancara más rápido, saber por que te salían programas de la nada, una breve explicación de como desactivar fácilmente servicios y programas que consumen los recursos de tu PC, te puede servir mucho, para optimizar tu PC en el trabajo o en casa.
menéame
Realmente estas aplicaciones son más morralla para el sistema, lo que hay que hacer es ir a :
botón derecho Mi pc -> administrar –> servicios y empezar a quitar servicios que no sirvan.
En google hay mucha información sobre cada uno.
En el inicio, pues simple, coges el spybot mismo y vas cortando procesos que no sirvan con su utilidad.
Salen miles de herramientas innecesarias para hacer la vida más cómoda, y lo que al final falla es que el user quiere un botón mágico que arregla todo, y no leer nada sobre el uso del sistema operativo.
No me extraña que linux cueste tanto, no hay botones mágicos.
Al final se deduce a algo muy simple: leer
Normal que llegue a portada, comenzando con una frase así...
Al igual que controlar lo que se carga en inetd.
Cosa que el 90% de ubunteros dudo que sepan....
instala el mldonkey, apache, mysql ect y ya verás cómo se te llena el arranque.
Adminitrar hay qyue administrar en todos los so.
www.microsoft.com/technet/sysinternals/utilities/Autoruns.mspx
que de optimizadas tienen más bien poco. No hay más que ver la cantidad de módulos que carga en el arranque que posiblemente no uséis.
Así que #4, no sabes tú la cantidad de cosas que podrías deshabilitar en "tu Ubuntu" (que no se porque me huele que usas alguna de esas xD) para ganar espacio en disco y eficicia...
meneame.net/story/forges-mas-vacaciones-resto-europeos/voters (votos usuarios: 178, votos anónimos: 191)
meneame.net/story/ubuntu-planta-cara-a-windows/voters (votos usuarios: 253, votos anónimos: 345)
meneame.net/story/primero-dolce-vita-ahora-telecinco-retira-tu-lado-fis (votos usuarios: 371, votos anónimos: 677)
Ellos también serian SPAMERS?, como puedes tu mismo comprobar incluso los votos anónimos en ellos son mucho mayores que las de los usuarios, no entiendo tu sorpresa, buen dia.
Saludos
¿alguien sabe como desactivar el antivirus que lleva de serie y que no me avise con actualizaciones?
aunque ya no creo que vayas a leerlo...
Y coincido con quien lo ha dicho, para qué necesito un programa... si lo hago desde services.msc? Cuantas veces habré visto utilizar aplicaciones de terceros cuando la asistencia remota de Windows daba la talla, para luego darle un uso de mierda a una aplicación que costaba 50€ por puesto. Cosas así... asgalla.
suerte
lo mismo que hacia en Windows cuando lo usaba en casa, la diferencia es la cantidad! de servicios funcionando en Windows
#27 Windows trae un antivirus de serie? ein? desde cuando? El Windows One Care Live (o algo así) no viene de serie sino que hay que comprarlo, a no ser claro, que el fabricante/vendedor del ordenador te lo meta por que le da la gana, que también puede ser...
PD: el corrector ortográfico del firefox me quiere cambiar Windows por Guindos y kubuntu por coyuntura xD pero vamos a dejarlo como esta que se entiende mejor...
Ahora tengo un problema que me deja un pc con el svchost al 100%, se que es de las actualizaciones automaticas, pero se las hemos quitado todas y sigue igual... hemos echo un ghost para hacer pruebas del demonio y esta tarde toca reparar desde un disco con xp sp2 xDD, a ver que tal va la cosa...
Arriba esos linuxeros! xDD
Estoy de acuerdo contigo en que se cargan cosas innecesarias, como los controladores de impresora HP en ubuntu, pero total, casi nadie tiene una impresora HP (la mía es EPSON) ;)
angelus102 ni ubuntu ni debian traen daemons en la instalación por defecto, estoy con #24 en que lo que tú le metas es tu responsabilidad, no de la distribución por hacértelo accesible.
De nada ;-)