Hace 12 años | Por ronezban a europapress.es
Publicado hace 12 años por ronezban a europapress.es

Un foco de encefalopatía espongiforme bovina (EEB), enfermedad conocida popularmente como mal de las 'vacas locas, ha sido detectado el pasado mes de mayo en una explotación de Navia, según información de la Red de Alerta Sanitaria Veterinaria consultada por Europa Press...

Comentarios

Giges

Por eso, los pocos casos que se siguen detectando en España suelen corresponder a animales nacidos antes de la puesta en marcha de este programa.

Es decir, siguen detectandose. Y dicen que los controles funcionan, un poco alarmista me parece.

D

#4 Sí como los pepinos. Y mira la que nos liaron los alemanes... Necesitan muy poco para intentar hundirnos un poquito más.

D

Después del documental que estoy viendo en la 2 y que he tenido que quitar no me extraña nada. El día menos pensado va a haber una pandemia que nos va a llevar a todos por delante y lo peor es que no lo merecemos pero bien.

D

#6 Yo también lo he visto. Ese programa tiene una media de espectadores de 400.000 + o -. Seguro que más de uno se estará replanteando sus hábitos de consumo.

w

La que está liando Rajoy...

Macant

... eramos pocos y parió la vaca, lo que nos faltaba

D

Era mi suegra de vacaciones lol