Hace 11 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 11 años por fersal a europapress.es

Los responsables de la maltrecha central nuclear de Fukushima-1 han informado de un vertido de agua radiactiva, el segundo en los tres últimos días, de nuevo en uno de los tanques subterráneos de almacenamiento.

Comentarios

f

Descontrol total que se arregla arrojando al mas más y más elementos radiactivos al mar.
El impacto sobre la salud del planeta va a ser trágico según lo que nos dejan saber
Fukushima provoca anormalidades tiroideas en la costa Oeste de EE.UU

Hace 11 años | Por fersal a cadenaser.com

D

La Compañía de Energía Eléctrica de Tokio (TEPCO, por sus siglas en inglés) ha asegurado que el agua que se ha vertido es "muy poca" y ni siquiera se plantea trasvasar el resto del agua del tanque dañado a una nueva ubicación, según recoge la agencia de noticias japonesa Kiodo.

Lo que no entiendo es porqué la compañía que causó el desastre por sus malas prácticas sigue estando a cargo de estas decisiones, lo que tendría que haber es un comité, a ser posible internacional, y que a los de TEPCO les llegasen solo las facturas a pagar y sin abrir la boca.

D

#0 Si dejas una entradilla a medias te arriesgas a que tumben la noticia por errónea.

f

#2 corregido gracias, aunque personalmente creo que el voto de erróneo es para otra cosa

neurolinguistica

son unos caraduras los responsables, creo que tendrían que ir presos los responsables sin más, no tienen valor por la vida, leer esté tipo de noticias me pone triste por el futuro de nuestra tierra.