Hace 8 años | Por fidelet a europapress.es
Publicado hace 8 años por fidelet a europapress.es

La Policía Nacional ha detenido este martes en Arrecife (Lanzarote) a una mujer acusada de reclutar a niñas y adolescentes, a las que facilitaba su...

Comentarios

zorreame

Que la manden a ella.

lunaestrellada

#1 Pero sólo con billete de ida

R

#1 y que disfrute de su marido

jamaicano

Sé que la gente no quiere verlo, pero ya han detenido a 41 personas acusadas de reclutar para el ISIS, solo es cuestión de tiempo que alguno vuelva con su pasaporte español a atentar aquí.

D

No entiendo cómo lo hacen. no me encaja que, por muy adolescentes que sean, se crean que ahí todo va a ser mejor que lo que hay aquí

Trigonometrico

#7 Yo lo primero que me imagino es que les falta afecto en sus familias, y que tal vez tengan una vida desordenada dentro de su grupo de amigos.

D

Y como todo lo que dice la policía y la prensa es verdad verdadera, nos cagamos de miedo con el "terrorismo" y odiamos un poco mas a todos esos futuros terroristas.

http://www.vilaweb.cat/noticia/4416663/20150704/confirma-cas-pressumptes-gihadistes-raval-muntatge.html

Amalfi

Bien hecho, por desgracia en España tenemos mucha mierda de esos del ISIS.

D

Bueno, si se quieren ir, que se vayan...

D

Claro, como no hay adultos cabreados en el mundo islámico, tienen que llevarse a niñas y adolescentes de occidente para combatir.

Nova6K0

#5 Si fuera para combatir... y no para tenerlas de objetos sexuales y dejarlas embarazadas para perpetuar su enfermedad islamista.

Salu2