Hace 11 años | Por Olarcos a hoy.es
Publicado hace 11 años por Olarcos a hoy.es

Creía que había ligado con un apuesto colombiano y acabó desquiciada, exasperada y despechada porque el hombre no quería mantener relaciones sexuales con ella. La mujer de 48 años encerró en su piso

Comentarios

D

#2 #4 No le veo ni puñetera gracia.

Hipatya

#48 El humor es así... personal, y unos lo comparten... otros no.

D

#50 Eso no es humor, es pura ignorancia de la desesperación y los nervios que se pasan cuando una persona completamente zumbada trata de forzarte a que te la folles por sus narices. Incluso sabiendo que no sucederá porque eres más fuerte físicamente, no imaginas lo mal que se pasa durante todo el tiempo que dure el trance.

Y de postre la policía acude SI QUIERE, porque usualmente les resulta divertidísimo que sea una mujer quien agreda sexualmente a un hombre y sencillamente pasarán de acudir.

Hipatya

#51 En efecto la noticia no es humor. El humor está en los comentarios.

D

#51 Por no decir que cuando llegase la policía ella podría decir "le encerré ahí porque ÉL quería violarme" y seguro que la creerían a ella antes que a él...

D

#56 El artículo explica que ante la policía ella intentó hacerle pasar por un ladrón.

En mi caso la tía lo tenía crudo, porque fue en mi casa.

#57 ¿El brasero? lol

D

#58 OK, no me he leído la noticia entera pero era tan previsible...

#49 Cuéntanos más...

D

#59 ¿Por qué no te lo crees?

D

#62 "You don't say" no es un meme para expresar incredulidad sino para resaltar que algo es obvio.

D

#72 Es que como ha dicho «cuéntanos más»… Gracias.

Bast-

#58 Ui...xDD

D

#48 Pues yo si. Y soy vasco y pro-independentista

D

#78 Y añade que no te enteras de una mierda.

D

#74 Perdona, pero bajarse las bragas o los gayumbos no es un compromiso de follar juntos hasta que el despestardor para ir al tajo nos separe. Cualquiera esta en su derecho de echarse atras, en el momento que lo considere conveniente. Como si se acaba de despelotar como si es a mitad del polvo. Y eso vale tanto para nosotros como para ellas.

#80 Claro que me entero. Pero tengo sentido del humor y se reirme de mi mismo.

Y ademas, tambien tengo educacion.

D

#83 Que sí, hombre, que chotearse de un intento de violación es lo más humorístico del mundo.

País de garrulos, joer...

D

#87 País de garrulos, joer...

Al menos tienes capacidad de autocritica. Eso hay que reconocerte lol

D

#88 Lo que tengo la experiencia, subnormal. Disculpa si el recuerdo de los nervios pasados por tener plenos motivos para masacrar a una tía me impiden carcajearme.

D

#90 Si yo no tengo que disculpar, campeon. Ademas, ya ves tu lo que me importa lo que me llame o me deje de llamar, en un foro anonimo, un de esos tipos que pululan en internet con pinta de tener algun tornillo suelto lol

D

#93 O sea, que en un medio anónimo eres un bocazas. Muestra inequívoca de que fuera de dicho medio eres un caguetas del tres al cuarto. Cuidado no te dé un tornillo en un ojo, "valiente".

D

#102 Y ademas, segun pasa el tiempo, ellas cada vez quieren mas y uno cada vez puede menos. Si al final, en cuanto empiezan a pillar carrerilla, que no hay quien las pare, somos nosotros los que vamos a tener que terminar diciendo aquello de 'oye, que te quiero pero solo como amiga, ¿vale?' lol

#94 Dicho por alguien que lleva insultando de forma anonima desde el comienzo del hilo, ejem... lol

D

#90 #93 Sección de quedadas para duelos ya.

Soy de los que piensan que a partir de determinado punto del debate, las hostias son necesarias como mecanismo de regulación social.

Espero quegallirgallir tome nota de mi propuesta.

victorjba

#4 Vasco, ya ni se acordaba de lo que era aquello lol

Kobardo

#2 Un calienta chichis

StuartMcNight

#13 ¿Eres tonto? Sería cómico si yo fuera el hombre encerrado. Imbécil. Obviamente no me jactaría de haber cometido un delito. Que asco de persona eres insinuando eso.

#14 Si el titular fuese ese, seguro que no estarías comentando. Lo cual, también dice mucho de tus comentarios "igualitarios".

PD: Lo más gracioso de todo es que hay más comentarios quejandose de los comentarios jocosos, que comentarios jocosos sobre la noticia. Porque el único que ha hecho una broma sobre esto es #2 e indignados por los derechos de los hombres oprimidos ya lleváis 6.

dankz

#16 Si pero si que te ríes cuando el secuestrado es otro y no tú. Y la mujer es la que ha cometido el delito. Si tu muy igualitario pero de boquilla. Que repugnante eres aplaudiendo delitos.

StuartMcNight

#19 Que te lo vuelvo a decir. CLARO QUE ME REIRÍA CUANDO CONTARÁ QUE ME HA ENCERRADO UNA LOCA POR NO QUERER SEXO. Y por supuesto no justifico el delito y espero que la mujer vaya exactamente el mismo tiempo a la cárcel que iría un hombre.

Pero bueno, que sí corazón, que sí. Que hacer bromas sobre algo es aplaudirlo y soy un asesino de hombres aliado con las feminazis para exterminar a mi genero. Ale, ya puedes volver a la asociación de hombres oprimidos y decirles que has hecho un gran trabajo por sus derechos indignandote mucho con alguien por la broma que ha hecho otro. Porque vamos, no veo que le estés soltando esta chapa al que ha hecho la broma en primer lugar.

dankz

#20 ¿Quien ha sido el dijo que me lo cojo con papel de fumar y me ha dado el negativo? Uhmm! Me parece que has sido tú. Por que lo esta claro es que eres un HIPOCRITA. Que en la situación inversa ya veríamos tus risas.

StuartMcNight

#22 Dificilmente podría decir que te la coges con papel de fumar en la situación inversa, porque eres el tipo de persona, que en la situación inversa no comentarías o si lo haces sería relativizando. En plan: "bueno, pero al final no le ha hecho nada, malditas feminazis que piden que se le encierre".

Así que por favor, te lo repito, las lecciones se las das a otro.

PD: Y revisate también el significado de hipocresía, que me parece que no lo tienes muy claro. Un besito mi pequeño hombre oprimido.

dankz

#23 Te desafío a que me busques un comentario que haya hecho yo en que haya puesto eso con respecto a un delito cometido por un hombre contra una mujer. Como se que no lo vas a encontrar eres además un miserable embustero. Así que vaya quien eres tu para dar lecciones.

StuartMcNight

#24 Español lección 1.

Conjunción disyuntiva "o": Denota diferencia, separación o alternativa entre dos o más personas, cosas o ideas.

Es decir, O no comentas o si lo haces será relativizando.

Tu mismo me das la razón. No comentas, así que te acoges a una de las dos opciones. Así que ya puedes retractarte, pide disculpas y metete por el culo lo de embustero.

Ahora soy yo el que te desafia a encontrar un comentario mío en una noticia con situación inversa donde demuestres mi hipocresía. Y como no vas a poder, y tu no has planteado alternativa, resultas ser un embustero despreciable y además un hijo de puta porque llevas calumniandome en todos los comentarios afirmando que yo justifico y aplaudo delitos.

dankz

#25 Te doy la razón una mierda y lo sabes. Pedazo de aborto de persona. El desafío está en pie, tú has hecho la acusación y tú tienes que demostrarla. Busca un comentario mio como eso o retira toda tu basura.

StuartMcNight

#26 ¿De verdad tengo que volverte a explicar lo que significa la conjunción disyuntiva o y sus diferencias con las conjunciones copulativas?

Cumples perfectamente uno de las dos opciones que te he dado. Te callas como una puta porque no te interesa para tu argumento del hombre oprimido. Vete a cagar.

dankz

#27 Comentario especialmente dedicada a ti:

cinco-jovenes-violadas-pedir-salario-pakistan#c-9

False or False = False

Ahora vas y la cascas.

¿Ahora quien se calla como una puta?

StuartMcNight

#28 Me debato entre dos series de emoticonos, porque no se si me produces más vergüenza ajena que gracia, o bien lol lol lol lol lol lol o bien . No seas ridículo escribiendo un comentario a posteriori, anda.

#42 Yo creo que con lo que ha escrito en el comentario al que respondo no merece la pena que pierdas tu tiempo.

D

#25 #26 Yo me disponibilizo voluntariamente como juez del duelo. Ahora nos faltan los testigos.

Wir0s

#14 Como siempre por estos lares, como siempre.

D

#43 No son situaciones equivalentes porque la mujer, en general, está más desprotegida por su constitución menos fuerte.

D

#44 Jajajajajaja, me descojono. Vamos a hacer una ley que tipifique los delitos por el peso de las víctimas.

D

#45 Buena apreciación. Yo conocí una vez a una mujer que había violado a Mike Tyson. Algo espeluznante.

D

#55 Además es bastante absurdo es como presuponer que cualquier agresión que sea de un hombre a otro hombre más alto, o con más peso es falsa, esto es prácticamente lo mismo.

Algunas personas parecen que sacan la información acerca de peleas en los videojuegos. En la vida real un golpe peligroso te lo puede dar cualquiera si tienes un poco de mala suerte, además siempre son más peligrosas las personas desquiciadas porque no miden lo que hacen.

Brogan

#68 lol "Pero cómo lo iba a violar, hombre, si era nivel 60 mínimo".

Sin contar con que cosas como esa significan que si un tío viola a una tía más grande es cosa de risa también?

superplinio

#49 Precisamente Shaquille O'Neil ha presentado una denuncia contra su novia porque abusaba físicamente de él

D

#75 Que fuerte...

D

#66 Ya te digo, 48 años, loca perdida, y a alguno de estos niñatos aún se la pone tiesa lol lol lol

#45 #44 Me ha pasado lo mismo con una exnovia de las "estoyloquísimaperomuymacizaynoloaparentoalprincipio" cuando ya harto de todo le dije que la dejaba. Me cerró con llave en la casa y cuando la levanté en pulso para apartarla de la puerta me escupió y se metió a llave entre las tetas. Abrío cuando empecé a patear la puerta pidiendo socorro a los vecinos y me cruzó la cara de una ostia.

Las pasé putas, pero ni fuí violado, ni asesinado, ni temi serlo. Este tío tampoco. Y sí, es gracioso.

D

#82 Cuarenta y ocho. No son tantos… ¡Melafo!

¿O no?

D

#89 Claro camarada, pero que lo digamos tu y yo que ya peinamos alguna cana y se nos empieza a ver la filloa es una cosa, y que lo diga más de uno por aquí que no debe tener los dieciocho otra muy muy distinta... lol lol lol lol

Si desde luego, en peores plazas he toreado que en esa que enlazas lol

D

#92 En esas plazas es donde se curten los hombres. Que con una de 18, cualquiera puede lol

D

#95 jajajaja Ya te digo.. y eso sin tener en cuenta que cuando la chavalita para de follar creyendo que te ha hecho un hombre nuevo, la madura aún está pidiendo más como una loca y haciéndote sentir un pringao... por lo menos hasta que huela a caucho quemado lol se la vie...

D

#82 Tienes suerte de que no te haya denunciado.

D

#91 Con eso pasé un miedo de la ostia. Creo que ella quería que le pegase, por eso me provocó tanto y me pegó después. Ya me había amenazado con suicidarse en varias ocasiones. LLega un momento en que te sientes hasta responsable si decide matarse... es como el síndrome de Estocolmo. NO ves con claridad.

Cuando todo acabó la tía me llamaba al movil hasta una vez por minuto. Llamó por teléfono a mi madre para decirle que era un tipejo, un borracho, y que no la quería nada (a mi madre) que en cambio a ella siempre le traía regalos de mis viajes de trabajo. No me atrevía a aparcar el coche por mi barrio. Hasta me dijo que debería hacerme las pruebas del SIDA.

Me salvó un colega que le cogió un día mi movil y le dijo que la íbamos a denunciar nosotros, que habían grabado todas las llamdas que me hacía y como me insultaba al hablar con ellos y que mirase donde pisaba, porque él no había tenido relación con ella y se podía permitir por ello asumir ciertas consecuencias.

Hizo todo el daño que pudo, la hija de puta. No me dejó en paz de todo hasta que se buscó otro.

Pero no reírse un poco con esta noticia... no es de ser humano lol lol lol

PD: ¿Sabes? Ya ni la odio. Ni tan siquiera siento pena (iba a decir que sí me la daba pero creo que ahora es mentira). Que triste y sola debe sentirse para hacer eso, pese a todo...

D

#96 Qué hija de puta. Ojalá el otro pobre no le aguante tanto como tú y denuncie. Aunque no creo que le tomen muy en serio.

Despero

Es como la peluquera que violó a un tipo que intentó robar en su peluquería durante tres días.

La gente se reirá, y luego pedirán la cabeza del violador/secuestrador cuando sea el caso contrario.


Por la sencilla razón de que esto es Meneame, que es parte de internet.



#44 Los colombianos se caracterizan por ser altos y fuertes y no bajitos, tirando a taponcetes.

Frederic_Bourdin

#14 No sería tan jocosos porque no habría comentarios, una noticia así sería descartada en cinco minutos.

pepe_carballo

¡NO significa NO!

Soshan

#15 Dios mío! eso se lo dijo el GPS a un amigo cuando intentaba ligar con la simulación!!!!

Jiboxemo

Vaya, vaya...

“Yo quería sexo, pero no así”

Hace 11 años | Por luruna a eldiario.es


¿Algo que comentar, gente?

Despero

#39 Yo de hecho, haría un copypasta del comentario que hice en esa noticia. Si el tio no dijo nada, no puede pretender que la otra lo supiera. Ahora, si dijo que no, en ese mismo momento, se acabó el asunto. Entiendo que la mujer intentara convencerle, pero si pone que le amenazó con una jeringuilla de cianuro es que obviamente no le pidió explicaciones tranquilamente. Es una violación.
Puedes intentar pedir explicaciones para entender porque la otra persona no quiere sexo contigo si antes si quería, pero de ahí a obligarla a decirtelo, retenerla o, como en este caso, violarla, hay un trecho muy, muy grande.


Lo dicho, en mi caso, soy absolutamente coherente.


Aunque me temo que muchos de los de "no es no" ahora se han transformado en "Pues si quiere violar a alguien, que me viole a mi", cuando todos sabemos que ser privado de tu libertad bajo amenazas de muerte es lo mejor que te puede pasar, donde va a parar.

dankz

Venga. Festival del humor. Y ahora para fomentar la igualdad , hagamos chistes de hombres que encierran a mujeres por no querer sexo y las amenazan con clavarles una jeringuilla con cianuro. Debajo de esta línea



--------------------------------------------------------------------------------------------

Huevosfritosconjamon

#3 ¿conoces tu a muchas personas que tengan cianuro en su casa?¿preparado en una jeringuilla para clavárselo al primero que pase? seamos serios, no es una situación de igualdad o desigualdad...es una situación surrealista que se presta a bromas lol y más cuando leemos la versión de la mujer, que es todavía más surrealista:
La versión de la mujer es muy distinta. Reconoció que había invitado a subir a su casa al individuo, pero declaró que se enfadó porque lo sorprendió robando. Los policías dieron más credibilidad a las manifestaciones del hombre, que estaba despavorido y muy nervioso cuando fue liberado. Además, la mujer no abrió la puerta de su casa a la policía. Ante semejantes evidencias, los agentes detuvieron a la propietaria de la vivienda por un delito de detención ilegal.

Soshan

#6 Justo estaba por decir lo mismo: Cianuro...¿en serio? Pues que me diga de donde lo ha sacado, que la próxima vez que mi novio me diga que esta cansado ya tendré algo con lo que amenazarle! (dado que decirle que se queda sin follar me resulta contraproducente)

D

#36 " mi novio me diga que esta cansado"
Esto es meneame no un blog de ficion no cuela o lo decias de coña los tios nunca estamos cansados para un kiki o sera que te salio plumas.
Los tios solo usamos esa escusa cuando o ya hechamos el polvo o cuando vamos romper por tener nuevo picadero D

Soshan

#60 Te agradecería que eso se lo comentases a el!!!!

D

#60 los tios nunca estamos cansados para un kiki

Lo cual confirma la vieja teoría de que todos los comentarios que se escriben en MNM se deben, en último término, a la falta de dónde meterla en calentito.

D

#66 Mmmmmm...

dankz

#7 Ah claro entonces la situación contraria también te resultaría divertida. Ya veo, ya veo, La calidad humana que tienes.

StuartMcNight

#9 ¿Pero que dices? Guardate las lecciones para tu clan de hombres oprimidos por mujeres. La situación es cómica porque parece una escena de una película de humor absurdo. Obviamente no me parece bien que una mujer encierre a un hombre y le amenace con nada. Ni viceversa. Igual que tampoco me parece bien la muerte de gente u otras cosas, y eso no impide que me puedan hacer gracia bromas sobre esas situaciones.

Y es más, seguramente en el momento no me haría gracia, pero si yo fuera el protagonista de la historia, cuando la contara a mis amigos seguro que haría coñas y me lo tomaría a cachondeo.

dankz

#12 ¿Tu lo flipas? ¿Es cómico ver a un hombre jactarse de que ha encerrado a una mujer porque no quería sexo? ¿Es gracioso? Merecería el mayor desprecio por mi parte. Veo que tu no opinas lo mismo.

D

#9 Eres un amargado. lol Simplemente no creo en que prácticamente todo tenga que ser un tabú. Y de hecho, aunque vayas de políticamente correcto, me parece sumamente machista tu comentario en #3 como si hacer una cosa o la otra fomentara nada. Respecto a la igualdad no hay nada más igualitario que tratar ambas situaciones con la normalidad que merezcan. Y esta en particular es bastante inusual. lol

Lo peor de todo es que el que estés amargado no cambia nada, menos lo que ya ocurrió.

dankz

#31 Si pero al parecer lamentar de que se hagan chistes de esta cosa me hace merecedor de ser llamado hijo de puta. Y precisamente de un individuo que se la da de igualitario y él más que nadie no debería tomarse a broma este tipo de cosas en vista de multitud de mujeres que son victimas de multitud de agresiones. ¿Pero pedirle coherencia al olmo? Ya me dirás

D

#31 ¿Juicio de faltas? Pues eso es una detención ilegal en toda regla, lo que en nuestro Código Penal está considerado como delito.

scarecrow

Esta noticia sin foto de la susodicha está absolutamente incompleta y soy incapaz de comprenderla.

equisdx

Es mejor encerrar que recibir.

Zoorope

Pues si que debía ser fea...

D

Pues yo si me amenaza me la tiro, no conviene arriesgar la integridad física.

mariiihuanO

Uno de los agentes rompió su transmisor de forma accidental cuando acudió con celeridad en auxilio de la víctima.


Un giro inesperado de los acontecimientos.

FatherKarras

Todos putos!!

Amalfi

Yo me dejo que me viole y todo, aunque claro también había que verla a ella aunque hoy en día no hay que hacer ascos tal y como esta las cosas

D

Vamos a ver, un poco calientacoños sí que era no lol lol lol lol

D

huy esto a mí me lo hicieron una vez de pequeño. bueno no era por sexo sino para salir con ella.

Bast-

Otro caso más de alguien que en un primer momento tiene ganas de jarana, pero que luego se echa para atrás. Eso hay que respetarlo. Igual que la noticia del otro día de una chica que fue a casa del tipo y una vez allí se arreintió y no quería tema, y acabó forzada por él. Aquí la diferencia es la fuerza física y los comentarios de la gente, claro. Porque a esta chica la llamaron calienta pollas, baja bragas, etc...pues él también será un calienta tangas no? Ojo, que jamás justificaría que alguien sea forzado o encerrado por echarse atrás en una escena de sexo. Pero mirad el brasero cómo cambia eh...

Brogan

#57 Tienes un sesgo muy preocupante en tu percepción. Yo seguí los comentarios de la noticia y excepto algún que otro troll todo el mundo coincidía en que el tío tendría que haber parado. Así que tampoco nos construyamos realidades alternativas.

Bast-

#67 Hombre, muchas gracias por el diagnóstico, eso que me ahorro en psicoanalistas.

Yo seguí los comentarios de la noticia, y me refiero, creo que obviamente, a los que le quitaban importancia o la llamaban calienta braguetas. Y fueron más de uno y de tres.

Pero bueno, es mi realidad alternativa.

D

Gracias por amargarme la lectura de los comentarios, espero que esteis contentos.

D

esto me recuerda a la noticia de ayer de la chica que denunció violación después de bajarse las bragas y darse cuenta, de repente, que el chico no le gustaba.
Parece que la igualdad de la mujer está llegando a todos los extremos: "¡Qué bien!"

antoniae

Y llegados a este punto tan interesante de la conversación, te vas a estar quietecito, morenito mío, que te voy a poner una inyección de viagra que te voy a dejar "tieso" durante tres días...

D

Un motivo más para llevar nitritos en el bolsillo.

elegomingas

Puto el que lo lea. No es el caso del protagonista que de puto no tiene nada.

frodo969

Que pasa hoy? Siguen colando noticias, primero las fotos del wifi de la universidad, y ahora un tio que lo quiere violar una tia que tiene cianuro en casa. Mare meua:-)

D

Eso también es violencia de género.

ikipol

¿LO ENCERRÓ EN UN PSIQUIÁTRICO?

elgranpilaf

Me imagino que el tío, al ser sudamericano, lo que quería era casarse con ella para obtener el permiso de residencia, pero esta lo interpretó como que quería sexo

Mauricio_Ospina

No falta el gilipollas.#10

D

#64 Por supuesto. Lo que plantea #10 no ha pasado nunca en la vida, y éste lo dice solamente por racismo y por insultar a gente no caucásica.

A mí hace cosa de un año o así me acusaron en una tienda paqui de haber entrado con intención de robar, e incluso me obligaron a entrar más en la tienda (para que no se viera nada) y me cachearon para asegurarse de que no había cogido nada. Yo me dejé hacer para después poder descojonarme de la cara que se les quedó cuando vieron que no había cogido nada (por favor, ahorraos chistes del tipo "ya, ya, seguro que tú no entraste ahí a comprar, pillín" que a mí no me van los tíos lol). Y realmente la cara del tío cuando vió cómo la había cagado fué un poema, luego no se atrevía ni a mirarme a la cara y no hacía más qe pedirme perdón. Podría haber denunciado, pero claro, sin pruebas, a ver quién es el guapo que demuestra nada, y aún se podría haber girado la tortilla y denunciarme ellos por daños morales y a su imagen, bla bla bla.

Ah, desde luego, no he vuelto a pisar esa tienda.

Pues eso. Soy yo también un racista, #64?

1 2