Una pareja de nacionalidad británica ha sido detenida, acusada del atropello mortal en La Nucía de un joven de 17 años al que arrastraron durante dos kilómetros con su vehículo, según han informado hoy fuentes municipales y de la investigación. El suceso se produjo la noche del pasado viernes en el kilómetro 3,4 de la carretera CV-763, cuando el menor, que conducía un ciclomotor en dirección a Alfás del Pi (Alicante), fue golpeado por un vehículo que se dirigía a la zona residencial de San Rafael.
"darling me parece oir un ruido por los downs del car ...."
"no is la trocola carriño ...."
solución:
a la p___ cárcel por asesinos
Lo que podía haber sido tres huesos rotos se saldó con la muerte tras una agonía infernal. El próximo británico que me restrigue el civismo inglés sobre el de la sociedad española se come una maceta. Lo juro.
como bien dijiste la diferencia son los €€€€€€€€€€
En estos casos se me ocurren un montón de torturas lentas y que no tienen porque implicar la muerte, no pido venganza, pido que al menos puedan llegar a imaginar lo que ha podido sufrir el chico y su familia.
Entiendo que la tortura no soluciona nada, pero ¿De que va a servir que vayan a la cárcel, si es que van? DE NADA
Siendo despues de una rotonda supongo que tendrían sitio para parar, no se las circunstancias, se supone que se debe confiar en las fuentes de la noticia, aunque se encarga de ser morbosa a más no poder, pero los jodidos que debieron quedar los del coche con eso, por que nadie nunca piensa en que puede atropellar a una persona, y menos en un sitio donde no debe haber peatones.
Un profundo pesame a la familia.
Considero que es imposible no darse cuenta :S.... la verdad lo veo muy extranio que por dos km (ke es una distancia impresionante) no se hayan dado cuenta ellos que estaban manejando, u otra persona que lo aia visto