Publicado hace 14 años por --77219-- a ecodiario.eleconomista.es

La mujer denunció el pasado 24 de julio que, cuando paseaba por una zona céntrica de Málaga, alrededor de las doce de la noche, fue abordada por un individuo joven que se cubría la cara, que la introdujo en la parte posterior de un vehículo y la llevó a una zona deshabitada, donde la agredió sexualmente y la dejó abandonada, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Comentarios

D

#1 Por lo tanto, si la gente va a querer abortar, y no se va a poder evitar, que aborten bien al menos, es como con las drogas, que puedan comprar de calidad y con controles sanitarios y a precios baratos en las farmacias, no lejia carisima en descampapados de mafiosos...

kaidohmaru

#3 Por supuesto, en cualquier clínica privada tienen de mano unos cuantos psiquiatras dispuestos a firmar informes psiquiátricos que "certifiquen" tales "riesgos".

¿Pones en duda los problemas psicológicos que puede llegar a acarrear un embarazo no deseado? Por la forma que has escrito tu comentario, das por hecho que todas las mujeres somos unas ligerillas y que nos importa un pimiento abortar o no.

Cuidado con esa afirmación. Das por hecho demasiadas cosas

D

#4 tiene razón #3 porque habla de casos particulares y tú lo desvirtuas extrapolándolo a todas las mujeres.

En España no hace falta simular ninguna violación para abortar y casos como éste pueden meter en problemas a algún inocente aparte de acaparar recursos policiales innecesariamente. Intentar justificarlo es absurdo y de mentes 'ligerillas'.

kaidohmaru

#5 Intentar justificarlo es absurdo y de mentes 'ligerillas'

¿Dónde está la justificación en mi comentario? Es más, no me he posicionado respecto al tema, pero ahora lo hago: ésta tipa me da vergüenza ajena.

Pero precisamente por culpa de tias como ésta, muchos hombres pensais que ir a abortar es cuánto más un paseo para nosotras.

Por cierto, excepto en el trozo de comentario que se refiere a la mujer inmigrante, lo de las clinicas privadas es un comentario general.

#7 Te veo puesto en el tema. ¿Has usado alguna vez un servicio así? ¿Has asistido a una sesión con los psicólogos? Tan seguro te veo de que las cosas que ocurren, ocurren así, que supongo que es que estás completamente familiarizado con el tema.

Rompe-y-RaSGAE

#8 Si es que soy un caradura. Fíjate que hasta me atrevo a opinar que Colón descubrió América, y no estuve allí. roll
¿Sesiones de los psicólogos? Supongo que te refieres a aquellos casos en que dichas sesiones llegan siquiera a suceder, claro.

Rompe-y-RaSGAE

#4 No existe ninguna ley que impida abortar a las "ligerillas", así que es irrelevante que lo fuesen o no. Tampoco se aplica (ni se intenta) ningún método efectivo que garantice que solo se beneficien de la eximente psicológica aquellas personas que verdaderamente tengan esos problemas. El hecho es que cualquier mujer, por avanzado que esté el embarazo, puede ir a una clínica y abortar, que ya se encargan ellos de buscar las dos firmas necesarias para el informe psiquiátrico. Los hechos son claros y más que conocidos por cualquiera. Ahora, quien quiera puede rasgarse las vestiduras como mejor le parezca.

the_mister

En Hazteoir dicen que tenia 18 años http://hazteoir.org/node/23180

k

Pobre chica, desconocía el tercer supuesto.

ooalmg

Son ganas de complicarse la vida. Para salir de un problema te metes en otro.

D

A esa zorra deberian de violarla de verdad como castigo.

rafaLin

#12, no seas bestia, simplemente deberían ponerle la misma pena que le habrían puesto al violador. Y así con todas las falsas denuncias.

D

#13 Me parecia un castigo creativo
Igualmente es peor estar años en al carcel que que te violen... asi que prefiero que este en la carcel. O las 2 cosas mejor.