La Guardia Civil de Baiona, en colaboración con la Policía Local de este ayuntamiento, detuvo el pasado fin de semana a un hombre por haber matado a palos a un perro y haber maltratado a a otros dos canes que tenía en su domicilio en completo estado de abandono y sin alimentarlos.
menéame
No mas impunidad al maltrato animal.
¿El derecho a la vida de una persona es más derecho que el de un animal?
Son demasiadas cosas horribles, espero que le caiga una buena pena
Sino es por el karma no entiendo a que cojones viene aquí poner el tema de los toros. En serio, cansais ya.
#2 Cada vez que veo esas imágenes me dan ganas de llorar. Valiente hijo de puta.
Supongo que sabrás lo que es spam ;)
Y sí, veo relación entre el toreo y el maltrato animal (supongo que has leído mi comentario #13 , pensé que había quedado claro que era antitaurino). Realmente siempre que sale un tema, hay 4879123 millones de temas relacionados y no por ésto se hace mención a ellos.
Dos tipos de maltrato animal, uno se castiga y otro se aplaude, si no ves la relación...
Yo creo que lo que te da rabia es no haberlo escrito tu antes ;)
Aunque no es del todo cierto. Hitler (ley de Godwin, lo se u.u) era un amante de los animales y un gran hijo de p*** con las personas.
Dios #2 no había visto el vídeo y no he podido terminarlo... Si lo pillara por la calle...
PS:acabo de decir una burrada, la verdad, pero es que este tipo de cosas me saca de mis casillas, y más cuando tengo en mis piernas a mi gatita ronroneando. Ellos nos dan todo su afecto y nosotros en cambio...
Y con perdón a su santa madre. Menos mal que no ha salido impune.
Lo que no entiendo es por que a los maltratadores hijosdeputa como este les ponen unas penas de carcel muy bajas.. No digo que le den atto como para un humano, pero se merece una pena muy alta. Es que una persona así da miedo, quién sabe qué hace si le da un ataque de rabia con una persona?
Entre lo de la mujer esa que atropelló al ciclista y el despojo "humano" este, cualquiera diría que han enterrado residuos nucleares y la gente se está volviendo loca allí.
¡Igual está Cthulhu allí!
IA CTHULHU
Un saludo.
pobres animales y Lassie tiene 15 años,ya una ancian@.