J. Manuel Arango, colaborador permanente de Kaosenlared y Director de la Red Independiente de Comunicación Alternativa Clarin , ha sido detenido hoy por autoridades colombianas. Según datos primarios Arango fue convocado por un patrullero para asistir a una reunión y al llegar a tal cita se le informó que era detenido al ser acusado por rebelión.
Aun así, voto irrelevante porque de este medio me creo menos de la mitad de lo que diga. ¿por qué? porque he conocido noticias de primera mano (comentadas por alguno de los protagonistas, o que estaban allí) y he sabido la manipulación que suelen tener.
Tienes razón, tal vez debería haber votado amarillista: no a la noticia en si, sino al medio.
Ahora es cuando se dice "¡ahh, claro tu solo haces caso de los mass media que dicen tal y tal!", pues hay otros muchos medios, que no son amarillistas, y que no son los mass media.
Sobre Evo y cia no me molesto en votar, en general me son indiferentes.
#10 Es de mala educación exponer los historiales.
Si quisieramos ver tu historial, es cuestion de hacer unos clicks, no es nada privado o algo asi.
Y exactamente, si quieres ver mi historial, no tienes más que hacer un par de clicks, no tiene por qué ser publicado
···✄·····························································································
el cargo mas común en los acusados? já! rebelión.
Normalmente se enlazan los historiales para indicar casos flagrantes de spam, o alguien cuyos comentarios son lo suficientemente agresivos como para ser baneado (aunque para eso es mejor contactar con un admin y avisar).
Y pues esperar a ver como sale Arango.
meneame.net/story/cuba-frena-salida-hijos-medicos-emigrantes-motivos-is
Esto ni de coña llega a portada, viva la doble moral de los pseudo-izquierdistas !!!!
PS: Es bueno que los lectores de kaosenlared y los que comentan esta clase de temas aquí, en menéame, se leyeran un libro de Teoría General del Estado, particularmente el de Georg Jellinek, para que aprendamos la diferencia entre Gobierno y Estado; y la responsabilidad de cada uno de ellos
Tampoco me ha molestado. Como bien has dicho, se suele hacer, pero no es mmm digamos, lo más adecuado. Vamos no cumple la meneaetiqueta, pero no es exactamente incorrecto.
Seguro que casi nadie escuchó hablar de Mordejái Vanunu. Posiblemente el mayor caso de preso de conciencia del mundo.
es.wikipedia.org/wiki/Mordej%C3%A1i_Vanunu
Ésta es Venezuela: www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?13370
¿Te parece que en un pais dictatorial se puede amenazar de muerte al presidente en vivo en el segundo canal de television mas visto a nivel nacional y seguir como si nada? Ni siquiera en una democracia se puede decir lo que dijo éste hombre! Y ni una denuncia se le hizo, nada.
www.dhcolombia.info/spip.php?article342
Ya veremos cuántos medios de comunicación titulan con esta noticia.
Quiénes por comentario solo destilan mierda y acusaciones sin sentido deberían informarse mejor antes de opinar, las cárceles de Colombia están llenas de defensores de terroristas adoctrinados en colegios y universidades con las ideas estúpidas de que la solución es la revolución, no conozco el caso en particular de este hombre, pero hasta no informarse creo que lo mejor es no opinar de ello.
#58 ¿Has leído lo que escribiste?, estás justificando el perseguir y encarcelar a personas por el "crimen" de pensar distinto a ti. Si esto, y el hecho de que año tras año Colombia lidera en asesinatos a sindicalistas, es un avance en "derechos humanos y justicia social", entonces no me quiero ni imaginar cómo era antes, digno de una película de terror, y pensar que éste es supuestamente un país "democrático".
lamentablemente los datos estadísticos del dichoso estatuto solo los tengo en libros que no son precisamente best sellers