Hace 13 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 13 años por juvenal a elmundo.es

Un concejal del PP del municipio mallorquín de Calvià fue detenido anoche por la Policía tras presuntamente agredir a su mujer. El edil es José Montes, un ciudadano cubano médico de profesión y que ejerce como pediatra en el PAC de Santa Ponsa.

Comentarios

D

Que asco da Pedro Jota Ramirez. Seguro que fue el maestro de "La Tacones". Hace dos días se inventa que Rubalcaba había intentado destruir al PP acusando en falso de dopaje a la tía que el diario "El Mundo" llamó "Camella" en portada al día siguiente de ser detenida.
Hoy hace amarillismo y utiliza un suceso para vender polémica mezclando política con violencia de género cuando todavía el concejal al que se refiere no ha declarado siquiera en el juzgado por los hechos.

Cualquiera puede ver mi historial y comprobar que el PP me da alergia, pero en este caso, me da asco que utilice el nombre de un partido político para hacer sensacionalismo barato con una persona que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

oso_69

"Tras conocer los hechos, el alcalde de Calvià, Carlos Delgado, va a pedirle a Montes que entregue su acta de concejal y también le serán retiradas todas sus competencias de manera inminente. Además, será elevada una petición a la Junta Regional del PP para suspenderle de militancia.
Fuentes del consistorio calvianer han asegurado a ELMUNDO.es que el alcalde ha tomado estas decisiones con carácter inmediato dada la gravedad de los hechos y que "aunque todavía tiene que prestar declaración ante las autoridades tenemos tolerancia cero" ante este tipo de casos."


Y a tomar por culo la presunción de inocencia, si señor. Al menos esperaos a que se celebre el juicio, joder...

lestat_1982

Pero hay presunción de inocencia en la violencia machista? No me digais que cambiaron la ley de "igualdad" estos días.

sergy

Que alegría de políticos en España!

c

seran los nervios de la precampaña?, pero tolerancia cero contra la corruocion para cuando?