Hace 17 años | Por jol a elpais.com
Publicado hace 17 años por jol a elpais.com

La Policía Nacional ha detenido al director de la televisión local de Marinaleda (Sevilla), J.A.A.C., tras descubrir que desde la plataforma local de televisión se emitía de forma ilegal la programación del canal de televisión 'Digital +', reservado para abonados

Comentarios

D

joder..eso lo hacen en todos o casi todos los pueblos de extremadura porque no hay tv autonomica..

ikipol

Pues ya veréis cuando se metan con otra cosa, que por mi zona están haciendo: revender la señal de WIFI. Por pocos euritos al mes, conexión a internet...

Tumbadito

bueno, robar señal esta penado por la ley... me imagino que tampoco esperaba un regalito despues de hacerlo.

D

En el 2003 ya pasó algo parecido:

http://www.librexpresion.org/registro-en-la-sede-de-la-television-de-marinaleda

#1 ¿Cómo se "roba" una señal? ¿acaso el propietario de la señal se queda sin ella cuando se la "roban"?

A lo mejor con el tiempo también ponen un canon al aire, porque claro, se puede utilizar para "robar" y reemitir información. No voy a dar ideas, no vaya a ser que me oiga Teddy Flautista y la jodamos...

El adulterio también está penado por ley en algunos sitios, y con penas capitales.