Hace 15 años | Por --59722-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a diariosigloxxi.com

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer por la tarde a un vecino de Almenara (Castellón) como presunto autor de un delito de lesiones con arma de fuego ya que supuestamente disparó con su escopeta de perdigones a tres individuos que le estaban robando las alcalchofas de su huerto. Uno de ellos resultó herido leve al sufrir un impacto en la espalda, según informó la Comandancia castellonense en un comunicado.

Comentarios

temu

jovenes robando alcachofas... Para comer ya te aseguro que no eran.

Alex_03

La verdad, no se si reírme o llorar...

Fotoperfecta

Estoy seguro que no era la primera vez que le entraban a robar a ese hombre.
Hay que tener un huerto para entender la rabia que da estar semanas cuidando un cultivo, y cuando está en el momento de recogerlo, te encuentras que alguien te lo ha robado.

aquilifer

Si yo pillara a los cabrones que me robaron asitunas, tiros no les pegaba porque no tengo escopeta. Pero los hubiera escalabrao a pedrás seguro. Asín que a estos marditajarmas les está bien empleao los tiros.

D

Así seguro que no volvían a robar...
Ahora en serio, a veces hay noticias en menéame que solo por el título y lo surrealista de la noticia hay que comentarlo, y luego leer sus comentarios.

Borg

Eso por aqui no pasa...
Los tiros son certeros y hay campo para enterrar los cuerpos.

Y lo que jode que por robarte dos kilos de naranjas de destrocen el árbol.

D

Estupendo, eso significa que si tu estuvieras varios meses haciendo tu trabajo y viniera un ladron y te lo robara te quedarias tan tranquilo? tio que generoso eres y que idiota.

ucedaman

Categoría Alcachofas YA!

espanol_pero_no_facha

Afortunadamento esto no es EEUU y la vida vale más que la propiedad privada (ya no digamos unas alcachofas)