Hace 15 años | Por --25712-- a latercera.cl
Publicado hace 15 años por --25712-- a latercera.cl

Shawn Alexander Panullo pidió comida en un McDonald's en Estados Unidos luego trató de pagar con marihuana, pero el cajero llamó a la policía. Primeros signos del olvidado trueque frente a la crisis finaciera.

Comentarios

Goldwin

#2 hoygan, que me pusieron hiervas raras entre la lechusa que hace chaja chaja lol

D

Así no funciona:

Paso 1. Pides tu menú.
Paso 2. Enciendes el porrete y, amigablemente, se lo ofreces al cajero.
Paso 3. Os echaís una buenas risas.
Paso 4. Ahí ya es cuando le ofreces el trueque.

El sistema, lo que siempre falla es el sistema ...

D

¡Me pusieron droja en el Big Mac!

D

¿Que pasa? Es de mi propia cosecha, no vais a encontrar nada mejor. ¿Pero tú sabes lo que vale esto por la calle? Si sus lo estoy regalando.

D

D

#11 !Profesional¡ !Muy profesional! lol

D

Hostia... ya no se que es peor, el colocón de la maria o la diarrea del BigMac lol

D

[c&p] "El cajero llamó al servicio de emergencia 911 para notificar el hecho y suministró una descripción del vehículo que conducía Pannullo. El informe policial, de acuerdo con el SunSentinel, no precisó qué comida ordenó el acusado, ni tampoco si pagó luego con dinero"

Pues muy fácilmente el tipo pagó con dinero y aún así el empleado de mccdonalds se chivó. Made in USA total.

MonikaMDQ

capaz que Shawn en realidad quería compartir pero no lo comprendieron...xD

y encima una fianza de US$500! (me lo imagino haciendo cálculos de cúanta maruja hubiera comprado de no habérsele ocurrido "compartir")

ibo

¡Qué energúmeno! ¡Todo el mundo sabe que la marihuana sólo la aceptan en el Burguer!

m

Y que es peor la hamburguesa o "maria"? ja

t

pobrecito... tenia hambre, cambiaba carne por hierba...