El plan era aprovechar el traslado del material de la gira a España para entrar entre el utillaje una tonelada larga de cocaína. Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat no podían imaginar que tras bajarse el telón la estructura sobre la que se levantaba el espectáculo en el campo de Boca Juniors, en Buenos Aires, iba a ser el transporte elegido por unos narcotraficantes para llevar a España la carga ilegal. El jefe de la banda, huido de la policía argentina, ha sido detenido en Barcelona. Su puesta a la venta hubiera generado unos 60 millones de €.
menéame
Sabina: Naaa, solo una papelina para emergencias, pero si eso me la tomo antes de ir al aeropuerto.
Serrat: ¿Solo una?
Sabina: lo juro, lo mismo que me tome anoche... consumo propio...
Serrat: Deberias dejarlo
Sabina: No te jode, anda, si no me he muerto ya es que no es tan mala nene...
"Ojala quien visite este folleto
sea largo en Chaquespiare y en sor Juana,
no compite mi boina de paleto,
con el chambergo de Villamediana.
Sacando chispas donde falta lumbre,
si un verso crispa su reverso ampara,
mientras dispara contra la costumbre
de ponerle al buen tiempo mala cara."
--Joaquín Sabina--
--Ciento volando de catorce--
1tm =1000kg = 1.000.000 gr
40.000.000 millones de personas en España
con lo que 1 de cada 40 personas se mete un gramo,
bueno no es tanto como pensaba :P
Sólo Chuck Norris puede mover una tonelada de droga y argumentar con éxito que es para consumo propio...
No sé si conocereis a Howard Marks (Mr. Nice), fué uno de los traficantes de droga más importantes que jamás se han conocido.
Una de sus estrategias para el tráfico a nivel internacional era crear grupos de rock/heavy ficticios y hacerlos ir de gira por todo el mundo con altavoces de más de 3 metros de alto por 4 de ancho repletitos de maria, coca y otras sustancias psicotrópicas. Aunque pueda parecer lo contrario este hombre era un crack a nivel intelectual llegándose a sacar más de 5 licenciaturas en sus estancias en prisión. Ahora vive en Mallorca a cuerpo de rey (creo recordar).
"Durante _la... » ver todo el comentario
Dicen que entre pista y pista se escucha un sonido de aspiración...