Hace 15 años | Por nanobot a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por nanobot a lavanguardia.es

Alrededor de las nueve y media de la noche de ayer, agentes de la Ertzaintza observaron a un hombre montado en bicicleta totalmente desnudo. Los ertzainas le reiteraron en varias ocasiones que se cubriera, puesto que había menores presenciando la escena. Ante la negativa de éste y los insultos proferidos contra los agentes, fue detenido y acusado de los delitos de exhibicionismo y desobediencia.

Comentarios

IndividuoDesconocido

#4 ¿España? Yo eso lo considero una característica intrínseca del ser humano. Cada uno intenta adaptar la leyes de la manera en que más le convenga. Por muy absurda que sea, intentamos hacer ver que la ley está de nuestra parte cuando nos conviene e intentamos interpretar las normas de manera que nos favorezcan. Permisos de obras, contaminación acústica, copias privadas. Pero vamos, aquí y en Corea del norte. Afortunadamente aquí las cosas están mejor que en China o corea del norte. Al menos en cuanto al naturismo se refiere porque por lo que he oído respecto a las copias de CDs China es el paraíso.

ThePetersellers

#2 según tu comentario, podría decirse, que España no es un estado de derecho, si no un país corrupto y dictatorial, donde las normas se las inventan los cuerpos de seguridad...

D

Hombre visto el material de los sillines, el movimiento del pedaleo y la fragilidad de los genitales masculinos, si: es un delito contra la salud propia lol

D

#7 Me quema la vista tu comentario. Y no es un desliz; poner dos veces "llebara" es alucinante :-'(

D

ahora ya ni nos dejan ir no vestidos como querramos lol aún asi, lo detuvieron porque era un tio... llega ser una mujer y otro gallo cantaría...

A

Si no llevaba casco le caerá multa

anxosan

#4 No me atrevería a contradecir demasiado esa afirmación... (ni la contraria, por si acaso)

O

si es que ya no se puede montar en bici en ningún sitio!

sorrillo

Con dos cojones ... al aire libre.

IndividuoDesconocido

#1) Una mujer desnuda en bicicleta por la carretera sí debería ser ilegal. Por lo peligroso que es, vaya.

rob

#4 Más o menos...

D

¿Todavía está el tipo este por aquí? va a pillar un resfriado del 15