Hace 15 años | Por nando58 a leonoticias.com
Publicado hace 15 años por nando58 a leonoticias.com

El joven, en estado ebrio, reconoció a la policía que llevaba tiempo buscando el vehículo de su propiedad y no lo reconocía

Comentarios

D

Muy curradas las etiquetas lol

D

Colega, ¿dónde está mi coche?

D

#0 Tras la resaca recordo que fue andando y ni tan siquiera tiene coche.

D

No se si creermelo...

clavo

#2 Yo creo que la etiqueta "colega donde está mi coche" hubiera sido más acertada

gontxa

Conozco a más de uno que le ha pasado lo mismo. Aunque recuerdo uno en concreto que no le pilló la policía sino el dueño del coche y se llevó un par de galletas lol

D

Y encima querría conducirlos

salsamalaga

A mi me pasó eso mismo y me pilló el dueño intentanto abrir SU coche, que estaba aparcado a unos metros del MÍO. Misma marca, modelo, color de la carrocería y color de la tapicería, aparcados en la misma calle y separados entre sí unos metros.

Encima le planté cara, pues creí que quería robarme. Menos mal que no llegamos a las manos y le pude demostrar que mi coche estaba al lado.

Y no. No había bebido. Acababa de salir del trabajo.

D

De hecho creo que le detuvieron cuando estaba intentando abrir el coche de la policía con su llave.

Peter_File

>.< Si para ti, la madre de todas las borracheras significa no encontrar tu coche, amigo tu no has bebido.

Nitta

Menuda cogorza. Lo q hubiese faltado es que la poli le ayudase a encontrar su coche, lo arrancase, lo condujese unos metros y le detuviesen por conducir borracho. Adiós puntos!!