Hace 15 años | Por Keyser_Soze a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Keyser_Soze a es.noticias.yahoo.com

La Policía ha detenido a un matrimonio chino que presuntamente explotaba a siete compatriotas suyos -que se encontraban en España en situación irregular- en una lavandería industrial de Madrid, donde vivían en condiciones precarias y trabajaban unas quince horas diarias, seis días a la semana.

Comentarios

p

La mayoría de los empresarios están buscando esas condiciones para todos los trabajadores.

D

Habrá de todo, explotadores y buena gente. Pero se empeñan en ser herméticos, con lo que en una sociedad como ésta, es difícil no hacer conjeturas sobre su economía.
Es otro granito de arena, espero que las víctimas tengan la capacidad de entender que lo eran...

pimpampumfuego

A lo mejor se lo merecían :-o es broooooma lol

g

Chinos y lavanderias!!! Es cierta la relación!!!!

D

Yo siempre he pensado que el despertar de China como potencia Economica mundial es imposible. La practica al que hace referencia la noticia nos hace llevar las manos a la cabeza pero no creo que sea una cosa excesivamnete extraña en China. Podrán competir los chinos comunistas, ojo comunistas, cuando las condiciones laborales sean similares a los paises occidentales?
El otro día pasó por el poligono industrial en que trabajo un inspector de trabajo viendo aspectos de Prevención de riesgos y puso varias multas .¿cuántas empresas hubiese cerrado sin más miramientos si esa visita hubiese sido en un Poligono en China? Quiero resaltar mucho que en China son comunistas

j

De que se quejan si aun les daban 9 horas para comer y dormir, panda de desagradecidos

D

#5 Y dices eso y te quedas tan fresco no?

p

#7 No, no me quedo tan fresco, sino preocupado , acaso no recuerdas el intento de la UE de ampliar la jornada laboral a 60H semanales.