Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría General de Información han detenido en el aeropuerto de Barajas al presunto miembro de ETA Juan Manuel Iniciarte Gallardo, reclamado por el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional por delitos de terrorismo.
menéame
edito: Aunque ahora han cambiado el titular.
Estas noticias siempre son buenas.
Esta gente da asco
Más: "En este último atentado resultó herida de gravedad una niña de nueve años " o "En 1985, Juan Manuel Iniciarte participó en Getxo en el asesinato del inspector de policía Moisés Cosme Herero en presencia del hijo de éste, que tan sólo contaba con tres años"
Que ahora vengan a justificar a este desgraciado criminal. ¿Alguien puede siquiera imaginar el dolor que ha sembrado en su despreciable vida?
Estos mierdas que van de abanderados de su tierra, huyen como ratas para que no los detengan.
Vamos que a estos les importa Euskadi como a mí (no tengo nada en contra, pero no le tengo cariño tampoco)
En mi opinion, el ejecutor de semejante hazaña, se merece la simple negacion de su existencia, semejante hijo de puta no merece la oportunidad alguna de arrepentimiento ni rehabilitacion (si es que la carcel vale para eso), una carcel muy simple, 4 muros cerrados y vigilados... nada absolutamente dentro, sin techo y sin proporcionarle ningun cuidado, alimento ni bebida... Que muera por si solo sin el goce de ningun derecho, pensando en que hace ahi, eso es lo que le deseo a un hijodeputa de tal calibre.
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría General de Información han detenido en el aeropuerto de Barajas al presunto miembro de ETA Juan Manuel Iniciarte Gallardo, reclamado por el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional por delitos de terrorismo.
acaso no es un miembro reconocido?
Otra cosa es que sea retroactiva en el sentido de que te varíe la pena una vez que estas cumpliendo condena porque ha cambiado la ley...
O que fuera una falta y ahora un delito o cualquier cosa similar, no puedes permitir que pase eso.
Una pared que le costo la vida a cientos de personas, ahora es solo un trozo de cemento lleno de grafitis...adornando un placita donde los ninyos jugaban al balon
Eso son las ideas. Cosas que el hombre construye, mata por ellas y despues a nadie le importan. En fin... espero que las ideas que llevan a generar tanta desgracia se conviertan pronto en una ruina del pasado. Aunque me imagino que para entonces ya tendremos otras nuevitas listas para usar... en fin...
Sé que no tiene nada que ver, pero las leyes se aplican igual para un delito, por ese motivo no puedes aplicar la ley que sea cuando sea.
Si te negaste a hacer la mili y te cogen ahora ¿deben juzgarte y condenarte?.
Que tambien puede ser malo para el acusado.
#37 ¿Y si te comes un helado siendo delito y en diez años no lo es?
Me alegro un huevo de que por fin sea detenido y juzgado por los crímenes que cometió.
www.europapress.es/nacional/noticia-detenido-aeropuerto-barajas-etarral
Dicha irretroactividad, sin embargo, no es absoluta, ya que sólo afecta a aquellas normas que perjudiquen al imputado, acusado o condenado, pero no a aquellas que le beneficien. Por lo tanto, si un delito es derogado por una ley posterior, o recibe una pena menor, se puede y se debe aplicar la normativa que le sea más beneficiosa.
es.wikipedia.org/wiki/Retroactividad
a ver que opinan los familiares de las victimas. Esa pobre gente jamas podra superar el dolor que este HIJO DE PUTA ha creado.
Y si la PUTA MADRE de este etarra protesta por que no puede vere a su hijo, a la carcel con ella por no haber abortado a tiempo