Hace 12 años | Por Tanatos a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a elperiodico.com

Los Mossos d'Esquadra detuvieron, el pasado 28 de febrero en L'Hospitalet de Llobregat, a un agente de su propio cuerpo, acusado de tráfico de drogas. Se trata del mosso A.M.M.G., de 29 años, según informan fuentes cercanas al caso. El detenido actuaba dentro de una red de narcotráfico y su papel dentro de la trama era el de la distribución de la mercancía.

Comentarios

D

En serio, ¿donde cojones os creeis que vivis? Seguro que muchos de vosotros conoceis a alguien que roba en el trabajo, que engaña a sus jefes, que se aprovecha de su cargo para obtener beneficios de dudosa procedencia. ¿Qué es un policía? claro, muchos policias trabajan en el tráfico de drogas y la trata de blancas, hay muchísimos casos de corrupción policial, teniendo en cuenta que son humanos y tienen debilidades igual que el resto de los mortales...

Reitero, irrelevante...

ewok

#11 Pues claro que no es lo mismo un ladrón en la sociedad, o en la cárcel, que en el corazón del sistema.

D

#13 Para mi un tipo que trabaje en una empresa privada y roba es tan criminal como este policía, y ¿cuanta gente denuncia estos hechos?

Mucha hipocresía...

ewok

#15 Claro que no es lo mismo. Por supuesto que no todos los policías son corruptos ni mucho menos, pero ahí tiene que haber menos corrupción, ninguna de hecho, porque además de delinquir estarían infliltrados en el sistema, y eso sí que es más grave.

D

#16 No me puedo creer que seas tan incrédulo... tu hablas de una utopía pero la realidad es bien distinta... despierta antes de que quedes dormido para siempre...

ewok

#17 Pues ni crédulo ni incrédulo. ¿Al narcotráfico hay que perseguirlo? ¿A la corrupción hay que perseguirla? Pues dentro del sistema más. Despierta tú, no vaya a ser que cuando quieras despertarte estés en México o en Sicilia.

D

#18 venga, ahora vamos a llevarnos las manos a la cabeza por un mosso corrupto...

Aquí te dejo con tu estupefacción...

ewok

Ok. Aquí lo dejamos. Solo digo que no es lo mismo un mosso que un carpintero. Y por supuesto, que hablamos de uno: tampoco sería lo mismo uno que cientouno.

berzasnon

En serio, los mossos deberían revisar a conciencia sus procesos de selección.

FetalFun

Cuando salga de la cárcel (si es que llega a entrar), o cuando termine su periodo de inhabilitación, ¿le estarán guardando la plaza de Mosso?

telaeh

#2 ¿Acaso lo dudas? Varios agentes de la Guardia Urbana y Mossos d'Esquadra inhabilitados por problemas de corrupción o similares han vuelto a ser reinsertados en el cuerpo cuando las noticias ya no eran "frescas".

ewok

#2, #6, #9.

Como dice #10, ¿os imagináis tener que denunciar a un narcotraficante y pasar por las manos de ese policía? Primero mirará a ver de qué familia es el narco, y luego a rezar...

telaeh

#12 Eso que dices tú se está viviendo en México en estos momentos. Por eso allí son tan creyentes.

D

Un agente corrupto que trafica con drogas... irrelevante...

telaeh

#3 Cierto, no había caído en lo que comenta #6 con toda la razón del mundo.

Sirereta

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley. Pim pam, toma lacasitos.

fernandoar

Luego le buscaran un trabajo en Telefónica o Endesa como guardia de seguridad

P

Me pregunto si:
A) Los mossos criban peor en sus procesos de selección aún siendo uno de los cuerpos más modernos de policia de España,
B) Los mossos tienen más medidas de vigilancia sobre sus miembros,
C) Los mossos protegen menos a sus miembros descubiertos cometiendo delitos.

No insinúo nada, pero lo dejo en el aire.

rmannise

Seguro que se olvido de pagar, por sus actividades fuera de la oficina.

telaeh

Esta noticia va a ir a portada en menos de 3 minutos... lo veo venir.

Tanatos

#1 Ya va por 4 minutos y...

rmannise

#3 lo mejor es que tiene mas menos que click, creo que la palabra mosso lleva al meneo automático.

RocK

#1 #3 5 días y... lol