Hace 14 años | Por Bottle a que.es
Publicado hace 14 años por Bottle a que.es

La detención tuvo lugar después de que la Policía Municipal fuera alertada por un ciudadano de que desde el interior de un domicilio del barrio de La Rondilla en Valladolid, un individuo acababa de sacar al balcón unas macetas "de gran tamaño" que parecían tener plantas de marihuana.

Comentarios

g

que vecino cabrón...

D

Esto si lo denunciamos sin publicidad ni nada, pero cuando a la vecina de al lado su marido le esta dando una paliza no llama ni dios a la policia. (Han tenido que hacer una campaña de publicidad para 'concienciarnos')

No vaya a ser que las plantas de marihuana muten y le invadan el piso.

Redios que pais.

Goddamn_Fabio

Legalizacion ya!!!!!!!

W

A mi me regalaron unas semillas porque saben que me gustan las plantas raras y tenia curiosidad por tener la planta, y siempre se me mueren al poco de germinar. Debo de ser gafe.

De todas formas tiene gracia que ilegalicen una planta porque la gente la use como droga, y luego te encuentras belladonna en un vivero.

nebulina

Si las plantas no tienen quien las cuide ahora, me ofrezco voluntaria

vicious

lo denunciaría porque no llegaba a cogerle alguna... que esto es egpaña, el país de la envidia lol

temu

mientras sea ilegal...

n

Juer cuanto porreta!
Se ha llegado al punto de ver bien el cultivar droga en casa, hasta incluso ser carroza si no la consumes.
Y os estrañais de que tengamos lo que tenemos y nos la metan hasta el fondo! Lo que me estraña es que no la legalicen para tenernos más tontos.

ikerbera

#9 No veo por que no, otros se ponen ciegos a orujo con el beneplácito social y es bastante peor que la marihuana.

D

#9 Hombre, por qué no va a estar bien visto cultivar droga en casa. Tengo entendido que extensos cultivos dedicados a la droga tienen fama mundial, como la Ribera del Duero o la Rioja.

ikerbera

"Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid detuvieron a un hombre de 40 años en el segundo piso de un inmueble situado en la calle Cardenal Torquemada, en el barrio de La Rondilla, como presunto autor de un delito contra la salud pública por posesión de seis plantas de marihuana tras sacarlas al balcón de su domicilio en cinco macetas..."

¿Que van a hacer las plantas? ¿Pegarte? ¿Agarrarte de los cojoncillos?

Ademas, yo creía que se podían tener hasta dos plantas por persona. Pero si vive solo está un poco jodido.