Hace 14 años | Por yoma a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por yoma a elperiodico.com

Un profesor de natación de la ciudad holandesa de Den Bosch (centro del país) ha sido detenido por un presunto delito de pedofilia del que habrían sido víctimas 98 niñas de entre 6 y 16 años, publican hoy los medios de comunicación nacionales. El profesor, de 59 años, fue detenido el lunes de la semana pasada, pero hasta anoche, cuando se informó a los padres de las menores, no se supieron detalles de los motivos de su arresto. El acusado estaba en posesión de alrededor de 10.000 fotografías de las niñas en poses de carácter sexual.

Comentarios

yoma

Ojalá se pudra en la carcel.

LadyMarian

#8 De acuerdo en todo, pero a mí me da lo mismo si ese tipo toca a mi hija o si sólamente le hace fotos, para mí es un degenerado igual y quiero que lo quiten de enmedio (entendiendo eso como internarlo en un centro especializado en el que no pueda seguir con sus "aficiones".
Con una de 16 lo "podría entender" (nótesen las comillas) pero ¿De seis años?

D

#1 Un par de metros cuadrados de hormigón atado a los pies y a la fosa de las Marianas, a ver como nada.

D

#37 Nada,que hoy es del día del tarado mental y nadie me había avisado.
¡Felicidades!

RogerDF

Curioso caso el de #6 , un personaje que se irrita e indigna cada vez que lee las palabras Zapatero, vasco o catalan en una noticia y se echa a ladrar como un energúmeno. Pero cuando aparecen noticias sobre pederastas le parece "gracioso" e incluso le quita importancia a que un malnacido haya abusado sexualmente de 100 niñas. Pepero hasta la médula y defensor de los pederastas, me pregunto en que parroquia das misas los domingos.

D

#11 es inocente hasta que se demuestre lo contrario, si, pero según parece el tío tenía 10.000 fotos de menores.

SalsaDeTomate

#8 En algunas de ellas también se recogen momentos de abusos deshonestos

Sí hay abusos aunque no lleguen a ser violaciones. Además algunas incluso eran disminuidas psíquicas.

timonoj

Joooder, vivo casi al lado del pueblo ese... No me había fijado en los periódicos de hoy

D

#1 Si es culpable, ojalá se pudra en la cárcel.

Kumiko

Después de leer ciertas cosas me da que pensar que si hubiese forma de denunciar ciertos comentarios, más de uno se lo pensaría antes de soltar semejantes burradas.

alecto

#30 Creo que de alguna manera habría que educar a los niños para que sean capaces de captar cuándo se les está cometiendo algún abuso, para que no teman hablar con sus padres o con la policía.

En entre el 60 y el 70% de los abusos sexuales el agresor es un familiar cercano (padres, tíos, abuelos o amigos muy cercanos de la familia). Así que aunque no tengas hijos, puedes ayudar: trata de que los niños de tu entorno cercano sepan que pueden contarte lo que sea, porque muchas veces el adulto más cercano es el agresor, y no se atreven a confiarlo al resto del círculo familiar inmediato. Un amigo cercano o un familiar algo más lejano puede ser el que reciba la confesión. Y sobre todo, cuando conozcas un caso, asegúrate de que se interpone una denuncia. Porque una cantidad importante de estos casos se ocultan bajo la alfombra, precisamente porque el agresor es un familiar.

yoma

#8 #9 Creo que lo que difiere de considerar o no pedofilia esta en el propio texto de la noticia, donde dice: "este caso es singular porque el profesor sacó él mismo todas las fotografías, mientras que los pedófilos suelen reunir gran parte de las imágenes a base de intercambios con otros pederastas"

sita

Malnacido. Espero que se pudra en la cárcel... o en el fondo de un canal. He vivido en esa ciudad y lo siento como si fuera al lado de mi casa. Lo que no entiendo es cómo han llegado a ser tantas niñas, cómo no se habían dado cuenta antes o no lo han detenido antes.

#3 Sé que es una tontería comparado con la noticia pero, cómo llamas pueblo a Den Bosh siendo la capital de Noord Brabant? No es tan grande como Eindhoven, pero tampoco es un pueblo.

D

#37 tu comentario es patético, estúpido, sin sentido...

D

Lo que yo me pregunto siempre me pregunto en estos casos: ¿es que nadie del entorno se entera hasta que no van casi cien?

Nirgal

#43 Go to #38 y #40

Nirgal

#37 ¿A 4 niñas? ¿Sabías que eso es denunciable en casi todos los países de habla hispana?

Nirgal

#6 La gracia del Pedobear es ponerlo en noticias donde NO se hable de pedofilia, para hacer el chiste.

Aquí, la verdad:

Me gusta el humor sin tapujos y políticamente incorrecto. Me gusta la sátira, la ironía, el sarcasmo. Me gusta el humor negro y el humor verde. En la vida uno se puede reír de casi todo.

Pero, amigo, esto es realmente de mal gusto.

Kumiko

Pero que cerdo!!!!

D

Cadena perpetua para esta gente.

D

A todos estos profes de niños habría que tenerlos bien controlados y exigirles un examen psicológico.

timonoj

#28 Puess porque tiene aire de pueblo
Porque vale, tiene bastante población, y será importante, y tal...pero a ver quién se mira unas fotos y dice que no es un pueblo...
Ejemplo de calle típica casi al lado del centro:
http://cache.virtualtourist.com/1164283-Inner_City-Den_Bosch.jpg

F

¿Se puede decir hijo de puta en menéame?

rostol

#7 ... lo de #6 es "Pedo Bear" o Oso pedófilo ... claramente el chiste te ha pasado de largo.

desde ya que explicado tiene mucho menos gracia.

areska

Vaya puto animal

c

#22 Hay que decirlo más.

D

Estupidez subiendo, karma fluyendo.

Kanda

Yo no soy violenta, ni estoy a favor de ningún tipo ni muestra de ella. Pero cuando leo noticias como estas, cuando aún peor, mucho peor, leo sobre pederastas con abusos a menores, hasta bebés, algo en mi interior desea que esa gente se ponga a disposición de los padres para que hagan con ellos lo que les venga en gana, como si los lapidan... No tengo hijos, pero si los tuviera y algo de eso le pasar a alguno de ellos... sinceramente, no respondería de mí misma... Creo que de alguna manera habría que educar a los niños para que sean capaces de captar cuándo se les está cometiendo algún abuso, para que no teman hablar con sus padres o con la policía.

AlexVixgeck

En serio, prefiero no decir nada porque gente como esta (si se le puede llamar "gente") saca lo peor que hay en mí.

D

#10 Pero acepta que la condena no es la misma. No soy padre, pero por unas fotos no pensaria en matarlo si unos años en la carcel, en el caso de tocarla sí, en frio, pediria perpetua

D

Así abusen del 100 fornidos jugadores de waterpolo.

C

A mí lo que me da más asco es cómo la prensa va pervirtiendo el lenguaje.

Recuerdo que hace años, (cuando el tema de la pederastia no era tan mediático), la prensa distinguía claramente entre "violación", "tocamientos", "abusos sexuales" y "tarado tirando fotos a niñas en la piscina".

En cambio ahora se trata de igual forma a quien destroza niñas por dentro, a quien las toca por fuera, o a quien ni siquiera las toca.

Un padre con 200 fotos y 15 vídeos con imágenes sexuales de menores bajadas del Emule, (que habría qué edad tienen las menores y qué fotos son realmente de violaciones y cuales de poses), se califica como miembro de una red internacional de pederastas.

Un depravado que saca fotos a menores en una piscina se dice que abusa de 100 "niñas" (de entre 6 y 16 años).

Me gustaría cómo calificaría la prensa a un engendro como Marc Dutroux http://es.wikipedia.org/wiki/Marc_Dutroux Ese sí que era un depredador peligroso

C

Me ha hecho gracia esta parte de la noticia:

Algunas de las menores tenían disminución psíquica o miedo al agua

¿Quiere decir que si tienen miedo al agua son más influenciables o fáciles de fotografiar?

habrían sido víctimas 98 niñas de entre 6 y 16 años

¿Con 16 años siguen siendo niñas?

D

#17 Gracias cada dia se aprende algo nuevo :PxD

allyourbasearebelongtous

yo creo que era un cura católico disfrazado de profesor de natación.

Boudleaux

a mi siempre me ha gustado la formula de la peli "escape de absolom" , basicamente trata de una isla donde meten a todos los criminales cuyos delitos son tan chungos que no hay redención posible para ellos y los abandonan alli para que se las ventilen entre ellos sin posibilidad de salir de la isla.

me parece una opción cojonuda para ciertos delitos PROBADOS y REQUETEPROBADOS.

D

Pedazos de hijos de puta los pedofilos y sus defensores, de los que no se tiene constancia de si lo son o no, un momento, dije pedazos? sólo habla de uno en la noticia, bah, creo que me equivoqué al decirlo

s

#23 Los curas flotan en el agua así que no les hace falta saber nadar.

LaResistance

No me digais que tambien era cura

A

Al menos que lo ingresen en el módulo de violadores de la cárcel, a ver si le hace gracia converstirse en la víctima.

C

no fotos no meneo!

Mox

Joder casi 100, y yo que me he cepillado solo a 4 los hay con suerte

D

"Quince años tiene mi amor", cantaba el duo dinámico hace algunas décadas. Hoy en día quien interpretara una canción con esa letra sería acusado de pedófilo.

Si hoy en día vemos a una niña que se cae por la calle e intentamos ayudarla a levantarse, hay que tener cuidado, no sea que nos acusen de pedófilos.

Este hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

D

El profesor de natación en cuestión:

……………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,

lol