La Guardia Urbana de Reus y la Policía Nacional han detenido a un hombre que en la madrugada del sábado al domingo había herido un caporal de la Guardia Urbana y había disparado desde su domicilio a un coche que circulaba, según ha informado la Policía local. Tras conseguir la orden judicial de entrada y registro, los agentes detuvieron al presunto autor de los tiros. En el registro se encontró el arma presuntamente utilizada, un rifle del calibre 22 con mira telescópica y silenciador. (Ver también fon.gs/relacionada)
meneame.net/story/impiden-profesor-autoescuela-dar-vuelta-espana-hija-e
meneame.net/story/para-madre-joven-acusado-matar-hijastro-consola-tambe
meneame.net/story/forense-sera-juzgado-mentir-juicio-muerte-18-ancianos
Creo que somos la ciudad de Espanya con más meneos sensacionalistas...per cápita ;-)
www.camponaraya.com/dokuwiki/doku.php?id=calibre
Y rifle de aire comprimido calibre .22: farm3.static.flickr.com/2201/2257143522_630acbde69.jpg
Lo primero mata, lo segundo hace pupa.
Basicamenet yo lo veo asi, si el tio nunca ha jugado a un shooter y se ha puesto a pegar tiros y yo he jugado a varios(MOHAA, BF2,Call Duty4...) y aun no me liado a tiros; eso quiere decir que NO jugar fomenta la violencia ¿O estamos generizando? ¿Soy el unico que lo hace? Ehh Taxistas de Barcelona... :roll:
pero olles, que alomejor yo no leo correctamente la noticia...
Este cretino no ha visto ningun capitulo de CSI y lo sencillo que es saber desde donde se ha disparado apuntando en direccion al tirador con un puntero laser xD
#12 Ni te imaginas la cantidad de revistas (no hablo de internet) de armas y armamento civil y militar que se venden.
Y si no, el tiempo.