Hace 14 años | Por --100292-- a noticiasdegipuzkoa.com
Publicado hace 14 años por --100292-- a noticiasdegipuzkoa.com

C & P: El hecho tuvo lugar sobre la una y media de la madrugada de ayer, en un hospital de la capital guipuzcoana, cuando el varón accedió a la habitación donde se encontraba ingresada su esposa, convaleciente y bajo medicación tras haber dado a luz recientemente mediante cesárea

Comentarios

Tanatos

PUTO COBARDE!!!!

D

#1 Justo lo que he pensado cunado he enviado la noticia. Mi voto para tu comentario

D

#1 PECADOR!!! FISTRO DE LA PRADERA!!!

D

#36 qué rIIIsa m'ha dao ese comentario, por la gloria de mi padre.

D

#1, #12 y otros tantos miserables: ¿en qué os diferenciáis del tipo de la noticia? Dais tanto asco como él.

Vengaaa, más noticias basura donde soltar basura.

EdmundoDantes

#49 Hombre, yo diferenciaría entre un acceso de rabia, comprensible desde mi punto de vista, como puede ser #1, a la apología de la tortura de #12. Vamos, no es lo mismo.

D

#48 ey ey, para el carro! no se que ha dicho #1 de grave, pero lo suscribo, PUTOS COBARDES!! y lo digo estando totalmente calmada, otra cosa es #12

editado:
#50 que rapido, te copiaste!!

wochi

#60 Estando completemente de acuerdo contigo en que un comportamiento violento es siempre repobable y nunca justificable, mas que en defensa de la vida propia o de la de otro ser humano cuando no cabe mas opción.
La fuerza si me parece un factor no determinante pero si a tener en cuenta.
No es lo mismo que un niño de tres años te pegue una patada con todas sus fuerzas y mala hostia o que lo haga un anciano con alzeimer, a que tú lo hagas con ellos. Pongo estos ejemplos porque me he visto en ambos casos y si hubiera respondido de la misma manera me hubiera sentido una "puta cobarde" como dice #1

Observer

#62 ese niño con tres años puede clavarte un cuchillo en lugar de darte una patada y eso te hara mas daño con su poca fuerza de la que un solo puñetazo tuyo le pueda hacer.
Ese abuelo con alzeimer te puede pegar un tiro o darte con una palanca en la cabeza por detras sin tu verlo venir siquiera.

No es la fuerza, es lo que haces(sin contar ensañamientos ni cosas así).

D

#14 Como me tocan las pelotas gente como tú con lo políticamente correcto.

GuL

#16 Yo diria lo correcto a secas.

D

#26 #22 Acaso está mal escribir lo primero que se te pasa por la cabeza cuando lees una cosa así, a ver si os pensáis que la gente que piensa en apalizarlo lo piensa realmente.

D

#42 toda la razón, la gente ha malinterpretado tu comentario, no existe raiz de discriminación machista entre las parejas de gays y lesbianas, ni entre mujeres a hombres, por tanto estos tipos de maltrato son más bajos, que existir existen, pero de forma mucho más residual, a ver si entre todos logramos que el maltrato hombre-mujer tambien lo sea, pero para eso hay que luchar antes contra el machismo.

#14 toda la razón, para eso tenemos una ley de violencia de genero y no turbas furiosas.

#26 #22 lo que dice #43 es totalmente cierto, a veces te hierve tanto la sangre que lo primero que se te pasa es decir algo que no harias ni defenderias realmente

D

#44 No se conoce las cifras de maltrato en parejas homosexuales porque al gobierno le importa una mierda. Una asociación LGTB estimó que el 30% de las personas homosexuales habían sufrido maltrato por parte de alguna de sus parejas a lo largo de su vida. Lo mismo pasaba con las cifras de maltrato hombre-mujer hace unos años, y hasta que no se tomó consciencia del problema no abordaron el tema en serio.

Y ya estamos con la excusa del machismo para justificar la ley de violencia de género, si fuese así no existiría el maltrato entre lesbianas. Ni todo el maltrato hombre-mujer es por machismo ni se puede negar que no lo sea en el resto de casos. A ver si te crees que los hombres homosexuales nacemos en una burbuja y la educación machista que podamos recibir no nos afecta en absoluto, con la diferencia de que en vez de maltratar a una mujer maltratamos a un hombre.

El maltrato existe en todos los ámbitos y los asesinatos se dan en todo tipo de parejas, sin embargo, en lo que parece un puro afán revanchista, sólo se ofrece protección a la mujer heterosexual maltratada.

#27 Muy acertado el comentario, por lo visto este es el modelo de familia que nos intentan vender los católicos, el modelo de familia perfecto para educar un hijo. Cada vez que ocurre algo así, que es día sí y día también (por desgracia), deja en evidencia a todos aquellos que dicen que tener padres heterosexuales es lo mejor para el niño. Son precisamente las personas que tienen que hacer un gran esfuerzo para poder tener hijos, ya sean homosexuales u heterosexuales que optan por la adopción, los más conscientes de lo importante que es una buena educación. El problema empieza cuando la gente tiene hijos por cumplir con la sociedad o por error, cómo aquel que se compra un perro y se cree que con darle de comer ya es suficiente.

D

#61 pues que nos la amplien a nosotros tambien, pero de todas formas las cifras de muertes son las que son yh entre los homosexuales no tenemos las muertes que tienen las parejas hetero por parte de hombre a mujer, entre lesbianas es más raro, pero vamos, que la ley solo cambia actuaciones preventibas como lo del calabozo y penas algo mayores por agravante de machismo

Wir0s

Como bien dice #14, leyéndose al noticia, el tío merece un buen escarmiento, pero aquí se le esta linchando por un "zarandeo"

Que esta mal? Si, por supuesto. Pero no prostituyamos mas el lenguaje, no es golpear, no es apalizar,

editado:
.. Es zarandear.

Al final pasara con el "maltrato" como con la palabra "fascismo" "agresión" "atentado"... Se utilizan para cualquier cosa haciendo que pierdan su significado.

Tonetto

#23 Zarandeo porque le pillaron a tiempo...

Wir0s

#24 Y eso lo sabes pq...?

#31 Anda! Si piensas igual que ellos!

Lo dicho, hasta las narices del blanco o negro, conmigo o contra mi.

Tonetto

#30 Si aparece borracho y se pone a zarandear a su mujer convalenciente, lo siguiente no suele ser una charla amistosa.
Creo que es más que evidente.

D

#40 demagogia? simplemente recuerdo cosillas que siempre va bien traer a la mente...

#38 Pues no lo se, seria cosa de mirar las estadisticas, pero el numero de maltratos infantiles y de violencia de genero etre los gays/lesbianas no me suena que sea muy alto, en fin...

D

#23 tienes razón, zarandear no es golpear. Pero tampoco es lo mismo zarandear a una persona que está sana que zarandear a una persona recién operada, con una raja encima del pubis que no solo ha cortado piel, sino músculo y órgano.

Imagínate cuando estás recién operado que llega un animal y empieza a moverte cuando tú todavía ni puedes ni debes moverte, cuando tienes una herida aun abierta.

W

#23 Seguramente no te haces una idea de lo que supone que te zarandeen cuando te acaban de practicar una cesárea...

D

#23 perdon, pero el maltrato no es dar una paliza de muerte, esto de la noticia es maltrato claro (si es que de verdad, algunos ya es que sorprendeis cada vez más)

D

#14 Si, se lo merece, porque eso no es un hombre, es un pedazo de mierda. Me la suda lo políticamente correcto.

Un zarandeo a una persona bajo medicación y recién operada puede hacerle mucho daño.

Observer

#6 #46 el simple hecho de tener un comportamiento violento no es de personas es de animales.

Tanto el sexo como la fuerza de ambos son datos totalmente superfluo.

D

Joder... Que lo cuelguen de los huevos y lo apedreén

k

No hay adjetivo para definir a este individuo

D

#3 si que hay un adjetivo : HIJO DE LA GRAN PUTA

oriola

Hay personas que necesitan tratamiento psicológico urgente. Espero que nunca más tengan que soportar al hijo de perkins del padre.

marcoschus

espero que por lo menos no le dejen acercarse nunca mas al bebé

tuseeketh

Un cobarde, como todos los maltratadores.

enmafa

es que como dejan formar una familia a cualquiera, luego ocurre lo que ocurre, estamos llegando a una situación que un test psicologico antes de tener hijos o antes de emparejarse creo vendria bien..lo malo es que no nos hubieran dejado emparejarnos a mas de uno (segun mi ex esposa)...aunque a mis hijos os prometo que soy y he sido el mejor padre del mundo...pero hay mucho zumbao por ahi, la verdad..recuerdo cuando nacieron mis hijos...el mejor dia de mi vida...

yoma

Pero bueno, es que hay cada zumbado por ahí suelto, esto es el colmo de la insensatez.

D

Ojo por ojo, y todos acabamos ciegos.

s

No era él, era el alcohol... A ver si se dá cuenta y se invade de cariño para su familia. Ojalá.

D

#47 es lo bueno del estado de derecho, que no se debe torturar ni a la gente más despreciable, la solución y el castigo es la carcel, y endurecer las penas, pero la tortura no se debe dar, por mucho que se lo merezca.

#45 tu coment parece una broma, pero creo que es en serio yo cuando bebo disto mucho de ser violenta, y de todas formas, eso no debe ser atenuante para nada, el cariño para su familia? su familia no lo necesita, su lugar es la carcel y si se reformara al salir, que empezara con otra familia distinta y enmendara sus errores, pero lo que dices es apelar sin pretenderlo al perdon reiterado de unas victimas con dependencia emocional fuerte consecuencia del maltrato

g

Alguien que hace eso, el día que debería ser uno de los más felices para una pareja (cualquier otro día es muy malo igualmente), a una persona convaleciente, es para meterle en la carcel con un tatuaje en la frente y pusiera: "Yo hize ..."

a

simplemente... increible! cuando uno cree que la estupidez humana toca fondo siempre hay alguien dispuesto a batir el record

Maki_

Valiente cobarde.

jewel_throne

Tanto gilipollas y tan pocas balas.

Luenkun

¡Carnet de ser humano ya!

D

Pues yo, que quieres que te diga,pero un par de ostias si considero que se merece, por capullo y payaso.

soundnessia

la peña esta colgada, tanta tv y noticias y leyes es lo que estan logrando

eldelshell

Este tio ha sentado un nuevo precedente y significado a la palabra "bestia"

rageska

Que mal que estan las cabezas

D

Por dios... lo jodido de esta vida es que lo mas gordo siempre esta por venir.

D

Yo creo que con un maltratador pocas negociaciones se pueden hacer, aunque a algunos os parezca un escándalo. Si se tratase de vuestra hija os conformaríais con una leve sanción y que al mes siguiente termine matandola? Terapia de choque amigos, se cree superior porque ella tiene menos fuerza, habría que ponerle en una celda con un maromo que le untase todos los dias, veriamos donde le ibamos a dejar la chulería. Con la gente que no razona, no merece la pena sentarse a hablar ni dos segundos. O en el caso del violador alemán aquel os parece que metiendole el resto de la vida que le queda es una buena resolución para el daño incalculable que causó?? Pensad en ello.

DexterMorgan

#34

Me parece que los que no acabáis de pensar en ello sois vosotros.
Lo que estáis proponiendo es tan bestia como lo que hace esta gente.
Es tan sencillo como encarcelarlos para evitar que sigan agrediendo. Ya está, así de simple.

araphant

#34 Maltratador es el que maltrata, aunque algo tan obvio se les escape a algunos. Quiero decir con esto que la naturaleza de la víctima (en cuanto a género, condición física, actitud o creencias) puede servir de atenuante o de agravante, pero no cambia el acto en sí. Es decir, que si apalizas a un tío por haber hecho éste algo reprobable, te guste o no, tú también te conviertes en maltratador.

¿que lo que digo es políticamente correcto? No: legal, ética y moralmente correcto.

Con tíos como el de esta noticia: cárcel. Y si hay que endurecer penas se hace.

Antitesis

Seguro que si los policías hiciesen lo mismo con el esposado, protestaría,lloraría,iría a todos los programas de la tv y presentaría demanda.

Jodida escoria cobarde

PEPE.RG

yo solo digo una cosa, estan desapareciendo especies, por el cambio climatico, y si a estos individuos, los llevamso al desierto, los soltamos sin agua, y sin comida?????

araphant

#53 Entonces tú también te convertirías en un ser tan miserable como esos individuos.

D

Yo creo que en casos de maltratos o violaciones la cárcel no es suficiente. Creo que la gente que realiza esta clase de acciones infrahumanas debería sufrir en sus carnes la misma sensación que tienen sus víctimas. Deberían meterle en prisión y que cada día le pegasen a el una paliza, y después le preguntasen: que tal te ha parecido?

vicvic

#12 Calmemonos un poco ese tipo puede ser un hijo de puta - de eso no hay duda - pero no se puede hacer eso que dices, más que nada porque entonces a quien ha matado a alguien , más grave aun, le metemos en Guantanamo?xD

tokamelos

una buena paliza esa es la solución porque la ley no sirve para nada con esos desgraciaoss

D

Por cierto, cuando la Iglesia critica los matrimonios gays y sigue insistiendo que son una amenaza para la familia...¿es mejor este modelo de familia, no?. Casados, heterosexuales...y posiblemente con riesgo de maltrato del recien nacido. Ole sus huevos!

eboke

#27, tampoco es plan de ir haciendo demagogia.

C

Si me lo dejasen en una habitación a solas. Le iba a enseñar yo a maltratar.

D

Ojalá le apalicen en la cárcel un día si y otro también. Y si no que se lo dejen a la familia de la mujer.

D

Joer,podía esperar al menos a que la mujer saliera del hospital.

D

Joder!! Podia haberse esperado a llegar a casa!!