Hace 5 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a eldiario.es

La presunta víctima acudió a las dependencias de la Policía Local en la calle Castilla de Santander para denunciar a su expareja. Según manifestó, momentos antes, cuando se encontraba en un establecimiento hostelero situado en la calle Marqués de laHermida, junto a un hijo de ambos de cinco años de edad, tras una discusión, había sido agredida por el mismo con un objeto punzante, produciéndola dos cortes en el brazo.

Comentarios

D

Para hacer esas cosas se cierra la puerta.

U221E__

#1 Tu comentario es francamente inadmisible. Una vergüenza. Os tendrían que meter al agresor y a ti, en una misma celda y tirar la llave.

e

#2 Tu detector de ironía es malo, eh! Está diciendo que lo detiene por hacerlo delante del crio, no por hacerlo. Vamos que si lo hace con la puerta cerrada, no se le detiene.

D

Perdóneme la vida señor Flanders.
Yo hago chistes con lo que me sale de la punta del pijo, no con lo que a ti te parezca moralmente aceptable. A los puretas neofascistas como tú que le queréis imponer a los demás vuestra moral neopuritana, os tendrían que sodomizar 20 lesbianas de pelo morado y camisa de cuadros.

Ergo

#3 os tendrían que sodomizar 20 lesbianas de pelo morado y camisa de cuadros.
Pues sí que eres un "Meneante_cabreado" lol
Y para el hombre de la noticia que le dejamos ¿un regimiento o un batallón de las susodichas?