Hace 15 años | Por Magec a adn.es
Publicado hace 15 años por Magec a adn.es

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de 44 años que intentó entrar con su vehículo en la sede de la Jefatura de este cuerpo municipal, situada en la Isla de la Cartuja. La particularidad es que el hombre conducía borracho y con una botella de champán en la mano mientras conducía el cucho rumbo a la comisaría. "Creo que me he metido en la boca del lobo", dijo el hombre, que cuadriplicó la tasa de alcohol permitida.

Comentarios

traviesvs_maximvs

La culpa es del GTA sin duda.

vrael

"Si es que no hay cojones de encontrar aparcamiento en la ciudad" -Conductor borracho dixit-

asumido

#3 jajajajajajaja

D

Encima que el tío va a comisaría para entregarse, le criticáis.

asumido

Con dos cojones...

D

Y AODAAAAA MEEE ENTREGOOOOO... HIP!!!... PEDO PODQUE YO KIEDO... HIJOSSSSSSSSSSSHHHHHDEPUTA!

D

Solo podía pasar aquí en Sevilla. Y bueno, tiene su nota de humor pero, hay que reflexionar un poco, señores, que los mismo se nos mete en contra mano y la lía...

D

#16 Otro borracho lol

edgard72

"Señor, vamos a hacerle la prueba de alcoholemia" - "¿Qué passsa, hics qué no te lo creessss?"

gonzaloexclusive

"Mientras conducía el cucho",ya cualquiera escribe en un periodico.

D

Si lo van a detener igual, pues oye, ya les ahorra el viaje de llevarlo a comisaría lol

D

Quiero fotitos de los lobitos. Que simpáticos son...:roll:

D

Creo que este tío se estaba preparando para la segunda parte de Cerdos salvajes, sólo que esta vez van en coche

RocK

Y que pasaria si no fuera borracho, no le ponen multa o que?

kikiyo89

Si es que está mal el aparcamiento...

D

"Creo que me he metido en la boca del lobo"

Y tanto

asturdany

Que mal debe estar la cosa para que no querer los 3 o 4 euros de un parking... lol

Lobo_Manolo

¿Y quien te dice a ti que yo quiero que conduzcas por mi?....

D

¡Con dos huevos!

k

Lo primero que dijo al bajarse del coche fue: "ostiaaa!!!, ya desía yo que había muxa gente en mi casa, quilloooo!!!"

a

la culpa la tiene Zapatero con lo del carnet por puntos. No se puede negar que este hombre llevaba un gran punto

D

Esto es surrealista lol

g

pero le dejó las llaves al portero?