(c&p) Un hombre ha sido detenido la madrugada del sábado por la Guardia Civil por conducir con una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida y circular durante 20 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-6 a su paso por el municipio leonés de Astorga... La prueba de alcoholemia realizada al conductor dio como resultado 0,79 miligramos por litro de aire espirado, tras lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Astorga.
menéame
Pd: #4 Te me adelantaste :-)
Carcel es lo que le pondria yo.
Ponle un mes apra que sea votada y uno o dos más para que entre en vigor.
Pasado el tiempo encontramos otro, y estuvimos más de 20 km tratando de avisar a la policía y a los coches que le venían de frente... hasta que se comió un camión...
Solucion? 1 año en la sombra
Sencillamente usted NO ES APTO para conducir, pruebe con el parchis, hijo de la grandísima puta.
Es como si me dices que un policia le da por asesinar personas con su pistola y me dices que no hace falta quitarle la placa y la pistola por que se puede comprar una arma en el rastro. Claro no te jode xD
Pero en fin, coincidimos en lo de ir a prisión. Aunque creo que la prisión es una puta mierda de solución (no sólo en este caso sino en muchos).
lo oye el loco por la radio y dice uno????? Todos !!!