Hace 15 años | Por niñadelastorme... a rtve.es
Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a rtve.es

Un total de 17 turistas británicos fueron detenidos este domingo en la isla griega de Creta acusados de escándalo público por ir disfrazados de monja. Según fuentes judiciales, los detenidos han sido puestos en libertad por un tribunal de Heraklion este lunes. El tribunal ha dictaminado que nadie se sorprendió ni se quejó, y, por tanto, desestimó la acusación de escándalo hecha por el fiscal, según la misma fuente.

Comentarios

sieteymedio

Británicos disfrazados de monja armando cacao en Creta? Esto que es, un sketch de Monty Python?

lilili

Todo fué un malentendido... en realidad iban de Batman lol

criticaor

Son unos cashondos

a

¿Qué les pasa a los ingleses con los hábitos monjiles? Hace más o menos un mes estuve en Londres y me quedé flipado cuando, al lado del TATE, habían organizado una especie de maratón en la que TODO el mundo iba vestido de monja (ejem, los hombres también, por supuesto).

Aquí la prueba:



¡Están pirados! Me encanta.

D

Si según el juez no hubo escándanlo publico ¿quien fue el escandalizado en un sitio donde los escándalos deben estar a la orden del día?

mosayco

Qué tiene de malo disfrazarse? Yo flipo

D

Me parece muy fuerte, pero bueno, aqui en España tambien nos podrian detener por lo mismo, el codigo penal lo contempla:

Artículo 525.

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.


2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.

Si alguno se da por ofendido, te pueden detener, asique cuidado en los carnavales jijijiji.

d

Yo estuve en Creta hace años, en Chania concretamente, y era un despelote de isla como Ibiza.
No me extraña. Hay que pasarlo bien.