Hace 15 años | Por lgp50 a elpais.com
Publicado hace 15 años por lgp50 a elpais.com

Cuatro menores magrebíes han sido detenidos acusados de agredir sexualmente a una joven y golpear a su novio en el pene, tras asaltar a la pareja mientras mantenía relaciones en un descampado de unas obras en Villabona (Guipúzcoa) según han informado fuentes próximas a la investigación del caso.

Comentarios

pepot3

#2 Muy bien visto, porque el voto "hipócrita" no existe no???

D

Ojalá que como castigo estos cuatro no follen o nunca les dejen más

D

Vuelve la censura.

D

#2 Además estaban en un centro de menores, así que la etiqueta es totalmente correcta.

g

No meneo por la etiqueta, aunque la noticia es importante, a mi me da igual que hayan sido 4 magrebíes, que 4 españoles o 4 liliputienses... que ponga de etiqueta inmigración me parece una verguenza y que después pidas que no haya comentarios racistas, una hipocresía... ahi llevas un voto, negativo, pero es un voto

D

Última hora: el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, adscrito al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, es xenófobo y racista, porque también relaciona violencia "de género" e inmigración. En concreto, publica los siguientes datos.

Tasas de homicidas por millón referidos a violencia de género (2005-2006):

Agresores españoles: 1,9
Agresores extranjeros: 8,9

Fuente: Informe Anual del susodicho observatorio
http://www.migualdad.es/violencia-mujer/Documentos/InformeAnualInternet.pdf

¿A quién le importa que la tasa de asesinos extranjeros sea casi 5 veces mayor? ¿Cómo se les habrá ocurrido discriminar los resultados presentando por separado las cifras de asesinos patrios y extranjeros?

Rápido, chicos, haced llegar vuestras enérgicas e indignadas quejas al gobierno por publicar tan vergonzosos datos.

AunEstoyAqui

joer donde esta Michael Jacsson cuando lo necesitamos
(chiste malo)

lgp50

Comentarios racistas no plis.