Dentro de su campaña de denuncia contra la SGAE por su política de represión cultural, un grupo de afiliados a la CNT se concentró en un piquete informativo a la entrada del concierto que el grupo Extremoduro daba el pasado día 31 de octubre en La Laguna, siendo detenidos dos de sus afiliados por lo que consideran "un atentado contra la libertad de expresión".
En la película el protagonista gana al final. Pero aquí... no sé, me da que no.
La SGAE siewmpre Gana. Dirigida por ZP.
Esto no es cultura, es dictadura.
Y ya sabeis, el día 15 todos en Madrid a la mani contra la SGAE. Desde CNT ya están organizando buses para la gente que no sea de Madrid. Sandrán buses de Zaragoza, Sevilla, Valladolid, Granada, Logroño.... y muchas más. Poneos en contacto con la CNT de vuestra localidad si quereis asistir www.cnt.es/node/2
Esta vez va en serio!!! A por ellos!
Pd: yo meneé
Extremoduro se ha convertido sin duda en todo aquello por lo que luchaban o eran inspirados cuando publicaron el Deltoya, aunque no es ningún secreto que Roberto Iniesta nunca dejó de ser un yonky durante toda su trayectoria profesional, y claro, la heroína "buena" va muy cara. www.cnt-ait.es/node/416
Este tipejo irrisorio se ha convertido en todo lo que la CNT aborrece del capitalismo y claro, pasa lo que pasa, que se informa a la gente que va a esos conciertos de quien es Robe Iniesta www.cnt-ait.es/node/416
Y no me sorprende lo más mínimo por que en otro concierto ya mandaron a las fuerzas de represión a hacer el trabajo por el que les pagan en otro concierto, y lo único que consiguieron es que muchísimas personas que habian pagado su entrada para ver el concierto, quemaran su entrada y salieran donde se encontraban los militantes de la CNT para expresar su solidaridad con la anarcosindical.
La vengaza dicen, es un plato que se sirve frío...
¿Hasta cuando vamos todos a permitir esto?
Robe tanto que ponias verde a la policia en letras de tus canciones anteriores no veas ahora como los llamas cada vez que la CNT se presenta en algún concierto tuyo, vendido (es lo mas light con lo que te puedo definir) te va a comprar discos tu p.... madre.
#7 Tu si que tienes arte :D
"En el día de hoy, infiltrado en las hordas supuestamente rojas, he insultado a Fidel Castro, a los del BNG y a los musulmanes; y, lo que es mucho más efectivo, he hecho creer a estos panolifrikis de menéame que su principal enemigo es dirigido por el nuestro.
¡Arribe'spaña!
"
( meneame.net/user/webmaster100/commented )
Solidaridad con los compañeros de la CNT, que no cese la lucha.