Hace 15 años | Por tarkovsky a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por tarkovsky a es.noticias.yahoo.com

La Policía Nacional ha detenido hoy a dos funcionarios del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), Gobernado por el andalucista Manuel María de Bernardo en coalición con el PP, tras ser detectada la ausencia de aproximadamente 480.000 euros de las arcas municipales

Comentarios

amiquemeregistren

Pa pipas y un chicle pal camino, declararon los pobrecitos. Vergonzoso,simple y llanamente.

K

Muy triste que estas cosas pasen en mi pueblo, que ya está bastante deprimido por el paro y sin un duro... ya estarán bastante mal las arcas municipales para que encima pase esto (bueno no mucho peor que el resto de municipios de España)...

D

de hecho, #12 en la isla no han visto 480000 leuros juntos en bastante tiempo

D

#7 na, a cuanto mas roban, menos pena les cae.

Fotoperfecta

#32 Pero es que no hace falta recriminar nada. Puedes dar tu punto de vista, pero si dices "no se entera de la movida" lo más normal es que no siente muy bien al aludido.

Fotoperfecta

#29 Deberías saber discenir entre un comentario jocoso, un comentario irónico, un comentario sarcástico...........y un comentario desinformado (que precisamente no era este caso).
Más que nada, porque si de algo leo, es de noticias políticas.
Que haga un comentario en que expreso la sorpresa al ver que los corruptos suben en forma exponencial (y no aritmética), me parece que no es para decir que "no me entero de la movida".

Fotoperfecta

¿Me parece a mi?, o la cifra de políticos corruptos está subiendo exponencialmente.

c

#4 Lo se, has hecho C&P. Pero en este caso, si quitas la parte Gobernado por el andalucista Manuel María de Bernardo en coalición con el PP, la noticia hubiera quedado igual. En este caso la información que pongo en cursiva es irrelevante. El resto de la noticia, meneada.

D

#16 Hombre, si hiciéramos eso medio PSOE se hubiera quedado manco y ahora sería una pena mirar el Congreso. ¿Qué haríamos por el terrorismo de estado y con Mr. X? Ahora Mr X no podría haberse ligado a una pijilla del barrio de Serrano, en Madrid.

rafaLin

Qué bobos, matarse a estudiar unas oposiciones para luego acabar como políticos.

Don_Gato

Pues en San Fernando no está la cosa como para no darse cuenta que faltan 480.000 euros...

Pennywiser

¡Qué fuerte! para que luego le echen la culpa al Delfin Cañas y Serrano lol

D

#23 Por lo mismo que cuando la economia iba empicada hacia abajo decian que habia un crecimiento negativo, siempre me hace gracia cuando lo escucho.

SHION

Era para redecorar la oficina malpensados

D

coje un poquito mas que no se daran cuenta ...

MindPaniC

Yo flipo a los que menos falta les hace y encima roban... y los demas en paro y jodidos no robamos ni una piruleta...

T

!Pedazo de caja!

T

¡Pedazo de caja!

Debía de ser algo así: http://france.org.sg/IMG/jpg/P1050675_copie350-3.jpg

C

¿Por qué dicen apropiarse cuando quieren decir robar? Malditos eufemismos...

equisdx

La caja 480..K

enmafa

es que se tuvo que notar la falta a simple vista....anda que son disimulaos...

Jiraiya

Se lo llevaron en calderilla para el café...

D

Hay que ser un poco imbécil para trincar 480.000 euros y pensar que nadie se iba a dar cuenta.

D

Igual si empezaramos a aplicar ciertos castigos musulmanes en estos casos...cortarles las manos, por ejemplo. Seguro que el resto se lo pensarían dos veces antes de apropiarse de dinero público. Malditos parasitos chupopteros.

D

jajaja, el presidente funalito (no dice de que partido en el titular) que gobierna en coalición con el PP, OH MY GOD!!! Culpa del Rajoy, al fuego con él!... deberíamos ser todos neutrales al escribir las noticias, porque son noticias e informan sobre una verdad, no vuestra verdad.

Sitopon

Cuanta gente de San Fernando. Seguro que el dinero no lo han robado, los habran llevado a cambiarlos por billetes mas pequeños pa pagar las obras del tranvia, que no tenian cambio de 500.000.

D

#5 Pero si le quita la frase traída por los pelos que menciona al PP, ¡la noticia ya no tiene gracias para la mafia progre de menéame!! ja, ja Y no sube, y no hay karma ni desahogo contra el PP.

j

mafias asquerosas

iluap

Otro canailla mas en el exilio...
Que verguenza de gobernantes y funcionarios. Medio millon de lerus, que pensaban? Que nadie se iba a dar cuenta?
En fin, todo esto nos pasa por no levantarnos y decir basta.

K

#31 pero es que te has referido a políticos y estos eran funcionarios, enchufaos como los de todos los ayuntamientos, pero funcionarios. Iba por ahí lo que te recriminaba #29

gcarrilero

Llevame esta noche a San Fernandoooooo, iremos un ratito a pie y el otro robandoooooo....

a

Y nada menos que 480.000 euros en los tiempos que corren y funcionarios, tienen que haber perdido el norte.

y

es triste que la costumbre de robar de lo publico se haya extendido de esta manera

carcadiz

Joe, cuanta gente de la isla por aqui! Otro canyailla, que conste. Y en el exilio, como otros tantos...

Como no esta mal la cosa ya en el ayuntamiento de la isla por culpa de los inutiles del PA, que han dejado un boquete de 7.000 millones por una expropiacion indebida a una familia, como para que encima manguen dinero de la caja.

Y lo de hablar del alcalde y del PP me parece ganas de echar mierda al asunto. No sere yo quien defienda al inutil de "de Bernabo", pero esto lo han hecho dos funcionarios, no dos politicos, y de hecho el ayuntamiento fue el que denuncio a la policia cuando noto el desfase de caja. Que luego hay gente como #22 que no se entera de la movida...

D

PP en la entradilla = portada.