Hace 15 años | Por francisco a abc.es
Publicado hace 15 años por francisco a abc.es

Cuando los agentes llegaron al punto, los ocupantes del vehículo se habían dado a la fuga, el automóvil había sido sustraído esa misma noche. Se localizó un teléfono móvil que no pertenecía al titular del mismo, comunicando estos extremos a la Guardia Civil de Tráfico. Los agentes analizaron el teléfono, lo que permitía extraer numerosas imágenes.Entre las imágenes extraídas, se ve cómo rompían el escaparate de un comercio, o cómo habían grabado el panel de control de velocidad del vehículo circulando a 280 kmh.

Comentarios

kurioso

#1 gilipOWNED¡¡

D

OWNED!

Toole

Hay que ser poco atento para olvidar ese movil y muy tonto para haber hecho esas grabaciones y fotos...

D

A 280 por hora, estos son los tipicos infraseres que matan a gente en la carretera que no tiene culpa de nada

D

http://www.seomoz.org/images/upload/simpsons_nelson_haha2.jpg

Es al segundo que se lo dedico hoy... me parece que me repito :-

demelsa

La falta de memoria juega malas pasadas..... hay que comer más zanahoria para no olvidar las cosas por ahí tiradas... ja,ja,ja, les está bien merecido....

baterito

ja si no se olvidaban el movil de seguro que subian los videos a youtube

dunachio

la de delincuentes que se están cazando gracias a los móviles de última generación ... hay que ser tonto para dejarse el movil con todas tus fechorías dentro. Igual de tontos que los que lo suben a youtube .

Ander46

O-O-O-O-O-WNEEED

t

Menudos tolais. Lo que está claro es que el ego está reñido con el crimen.

manolo

¡Moviles con cámara subvencionados ya!

payo2

Estos son tontos por la mañana y después de comer todo el día.

D

La de jilipollas que estan cayendo por el telefonillo mobil, joder el dia que nos pongan el micro-chip a todos vamos a flipar.

hellodolly

Me alegro que hayan pillado a los cacos, pero la velocidad que indican en la noticia es de 208 km/h

s

Osea, que roban un coche, y para pasar desapercibidos circulan a 208 km/h. Y sin conformarse, lo graban? Es que para robar un coche se necesitan un mínimo de neuronas.

sixbillion

#13 Cierto... 280Km/h con un coche es practicamente imposible (que digo yo vamos lol).... 208Km/h ya esta bastante 'bien'...

Pues si, como dicen todos... hace falta ser cazurro...

asesordeimagenpersonal

¿Pedirán que les den una copia de la "foto" para colgarla en la red?
Por cierto muy bien elegidas las etiquetas de la noticia

D

mira que hay que ser inutil..

D

Un estudio dice 7 de 10 delincuentes españoles graban sus fechorías en el móvil.

Mr_Teatime

que se ponga las pilas el doctor Moriarti, que hay dos nuevos genios del crimen

D

280 no. 208. Ya me extrañaba a mi.

B

Licenciados en ESO.

P

Vaya dos tolis....

t

Tanto tonto y tan pocas balas

p

hay que ser

k

Espero que estudien un poquito, porque como delincuentes lo tienen crudo. Estos seguro que van a un banco a atracarlo y de paso les piden un ingreso en su cuenta, total, "ya que estamos".