Hace 15 años | Por parler a diariovasco.com
Publicado hace 15 años por parler a diariovasco.com

Los hechos han ocurrido poco antes de la una y media de la madrugada en la carretera N-1, a su paso por el barrio de Behobia de Irún. Dos transportistas en huelga, de 37 y 38 años, han irrumpido en la calzada y han interceptado el paso a una furgoneta. Los piquetes han amenazado al conductor con un destornillador y han pinchado las ruedas del vehículo, causándole daños en la puerta y la rotura del parabrisas.

Comentarios

manolo

Lo triste es que la novedad es que hayan sido detenidos

D

No hay nada más torpe para lograr tus objetivos frente al gobierno que ponerte a la opinión pública en contra. Hay que ser estúpido.

D

No respetan para nada el derecho a la NO-HUELGA.

Kerensky

Pues si utilizan técnicas mafiosas, violentas y rozando el fascismo, el gobierno está legitimado y obligado a actuar en consencuencia. Claro, que si lo hace ya saltarán por ahí hablando de represión.

D

Bien echo, estos dos imbéciles se merecen un buen susto.

Roerich

Hay a quien cualquier excusa le vale para dar rienda suelta a sus instintos violentos y ansias de poder.

Como decía el alcalde Quimby: 'no nos convirtamos en populacho!'

k

En el momento en el que amenazan a un compañero, dejan de tener razón. Se puede discutir si no voy a la huelga o si voy, pero nunca se debe obligar a nadie a hacer lo que no quiere. Ese es el derecho a la huelga y no una obligación. La mentalidad del "yo voy a la huelga y tú vas por cojones" es un poco de gente sin cabeza. O muy desesperada.

andresrguez

Hoy vi en la tele, a el Ertzaniza, impidiendo la salida de los trabajadores cuando estaban reunidos en el comité de huelga para impedirles cortar la carretera. ZAS en toda la bocaza

globalizake

#6 Querrás decir echado...

Tek

Es un alivio ver que no gozan de total impunidad.

praxis

En España no hay una buena huelga si los piquetes no se creen la mafia, a ver cuando empiezan las barricadas y el incendio de contendores.

rataxuelle

#22 Del sindicato patronal...

D

Hacen huelga creyendo en la democracia, pero luego amenazan a sus propios compañeros.

Así no se hacen las cosas.
Así no.

D

« Le haré una oferta que no podrá rechazar... »

Kerensky

Vale que los esquiroles al final se benefician si hay mejoras y durante la huelga no han arriesgado nada, así que yo por lo menos los miraría con resquemor, y que no esperasen nada de mi nunca, pero de ahí a coaccionarles va un trecho muy largo.

T

Lo malo es que el 100% de las huelgas son así. Cuando una empresa privada (grande) va a la huelga, 4 ó 5 simpáticos sindicalistas visitan 1 por 1 a cada trabajador preguntándole "amablemente" si va a ir a la huelga.

O

#36 Sin lo primero difícilmente ocurriria lo segundo.

Feagul

Si falta la comida y nos morimos de hambre...propongo que empecemos comiendonos a los transportisas! en plan "Viven!" jaja

k

cómo decian en los comentarios de otra noticia, la huelga se trata de cuántos más jodas mejor... bien por todos los que piensan así... (modo irónico)

D

Aunque en la noticia no dan muchos detalles, imaginemos solo por un momento esta situacion: dos empresarios en paro patronal (sería lo que ellos hacen, no huelga), coaccionan a un empleado de otro empresario para que vaya a la huelga (en este caso, al ser asalariado, no puede hacer paro patronal sino huelga). Alguien me lo explica? No digo que sea esto exactamente lo que ha ocurrido en Irún, pero alguien descarta que esto mismo haya ocurrido en cualquier otra parte?

D

-Baja o te aflojamos las bisagras del tapón del depósito gasoil! (jo jo jo humor fino el nuestro).

N

Bueno, a mi cosas así ya me pasaban en el bachiller cuando yo no quería ir a la huelga y mis compañeros se cabreaban porque por mi culpa se daba clase... cada uno que defienda sus ideas y deje a los demás tener las suyas propias.

rataxuelle

#29 Hombre, exactamente eso no querían hacerle con el destornillador: ... han pinchado las ruedas del vehículo, causándole daños en la puerta y la rotura del parabrisas.

rataxuelle

Mira, si son como las fuerzas de paz de la ONU: multinacionales. Han detenido a los dos transportistas, uno domiciliado en Irun y otro en Portugal

D

#33 Mamoneo sin Fronteras

flashinghurt

estas practicas no hacen mas que joder a los miles de profesionales que hacen uso de sus derechos. Algunos se creen que la huelga es una excusa para convertirse en criminales por un dia oiga.

periko69

Habrá que saber de que sindicato es el menda, puede que ya esté acostumbrado a esas cosas ...

D

Menudo meneo y menuda noticia más amarillista. Y encima innecesario, como si los curritos españoles necesitaran un destornillador para estar en contra de cualquier huelga por defecto.

RocK

Prefiero que les rompan las ventanas que no que se pongan delante del camion o furgoneta y lo mate...

Muere un camionero al ser atropellado en un piquete en Alcanena [PT]

D

No son transportistas, son terroristas.

D

Muy mal camino están tomando... mafia.

D

¡¡Con un destornilladorrrr!!

¡Ahá!

Clarísimamente un símbolo fálico...además de arma predilecta de muchos violadores.
La cosa está muy clara:
¡Los transportistas son unos machistasssss!!