Hace 14 años | Por scrich a pmasdh.com
Publicado hace 14 años por scrich a pmasdh.com

En Madrid y Tenerife, la Policía nacional detiene a personas que recibían comida en centros de ayuda. La Policía hace caso omiso al Gobierno al respecto de las detenciones aleatorias. Para colmo, uno de los detenidos lleva 20 años ayudando a las monjas en la cocina del centro canario.

Comentarios

D

La Policía irrumpe en un comedor social y se lleva a 17 "indocumentados"

Hace 14 años | Por --118695-- a eldia.es

relacionada, no será repe hasta que esté en portada, tiene que estarlo, no me quiero poner en plan "hijos de los hombres", pero las deportaciones masivas en Europa han comenzado

D

Hay que ser hijo de puta para ir a un comedor social y empezar a pedir papeles.

Me dan igual las órdenes de los jefes y las leyes: hay que ser hijo de puta.

#4 Preguntaré a mis vecinos si ha habido más robos últimamente en el barrio, yo no lo he notado.

m

sinceramente x algo lo harán, q no digo q esté bien este caso... pero últimamente en chamberí estaba habiendo un montón de robos, por ejemplo al sacar dinero de cajeros. si no hay trabajo crece la delincuencia y sinceramente, sin papeles está mucho mas jodido encontrar trabajo, no digo que les echen... pero o les arreglamos los papeles o algo hay que hacer no? después de éstas detenciones, esta ultima semana han desaparecido del barrio muchos sin papeles, salvo los habituales de las puertas de los supermercados... una pena que tenga que arreglarse así

e

Caso omiso... de algún ladao vendrán las órdenes de detención.

j

#1 No es repetida porque en este artículo se recogen testimonios nuevos y se habla de otros casos, cosa que demuestra que no es un hecho aislado, como podría deducirse de la noticia que citas.

j

No es repetida , habla de mas casos y profundiza en la historia de la desobediencia de la policia al ministro. Es patetica esta situacion ¿Quien manda a la policía? ¿quien esta intersado en perseguir inmigrantes?