Hace 8 años | Por CarlosKuntdio a kurier.at
Publicado hace 8 años por CarlosKuntdio a kurier.at

La Policía austriaca ha detenido en el aeropuerto de Viena a un grupo de militares estadounidenses que se dirigían a Ucrania con fusiles M16 provenientes de un vuelo de Washington con escala en la capital austríaca, según ha informado el Ministerio de Defensa de Austria, quienes no disponían de los permisos para portar el armamento.

Comentarios

D

Son fusiles para la paz.

noexisto

#2 "Paz en el mundo"

D

#3 Me encanta el cri, cri, cri de las cigarras de fondo cuando nadie la aplaude lol

Socavador

#2 La munición es de nueve de algodón porque disparan alegrías.

NomeRallesPesao

#2 Disparan democracia.

D

#50 "más allá". Disléxicos wall

D

#50 Encubierta.

Anda que ...

D

#55 no publica, secreta... Para que tontitos desocupados puedan seguir diciendo que EE.UU no manda comandos a Ucrania lol Venga déjalo si ni entiendes el texto de la noticia y no te habrías enterado de nada si no me da a mí por airearla esta manana 😫 Vete a jugar por ahí a recoger tu dosis diaria de vicio recogiendo florecillas virtuales 💉 , que molestas a los mayores.

D

#57 Que gracioso... JA JA JA JA

Como es una parida y te han pillao... ahora tienes que atacarme a mí. Anda... que vaya pérdida de papeles lo tuyo. JA JA JA JA

¿y cuando dices que van a pillar a soldados de EEUU infiltrados los pro-rusos? lol

D

#64 desbarras, componte, mirada al frente, mano a la sardina, menea y cuando estés más tranquilo, vuelve e igual te lanzo un cacahuete.

#65 repito... Leete la noticia ejperto2 y deja de hacer el ridi

Estos trolles de hoy vienen sin estudios y así nos va...

D

#66 Sí hombre sí... Meten miles de soldados para maniobras...

http://www.bbc.com/news/world-europe-33665705

... pero intentan meter 9 de tapadillo...

Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo

D

#67 muy factible, por eso les han mandado de vuelta, porque a pesar de tramitarse la peticion de entrada despues y decir en el interrogatorio que iban a las maniobras triddente rápido , Austria no puede permitirse el escandalo que provoca esa duda, cuando es un país neutral en este asunto de Ucrania como en otros, con una fuerte reticencia a la intervención de todos sus partidos políticos. Y una cosa es un contingente de la OTAN oficial para hacer maniobras que ya está allí desplazado con el equipo necesario (evidentemente no transportado como equipaje de mano) y otra es una tropa de nueve IGs introduciendo su armamento en cabina como equipaje de mano sin los permisos necesarios para entrar en un país en conflicto, que no pertenece a la OTAN y sobre el que no hay resoluciones de intervenciones de ningún tipo por parte del consejo de seguridad de naciones unidas.

Así pues parece que para las autoridades austriacas no está todo tan claro como para ti, mi opinión es que pueden haber ido a cualquier cosa y lo que huele mal, mal huele. A qué han ido? cuáles son sus órdenes reales no lo sabes ni tú ni los austriacos, pero parece que lo que sea que iban a hacer estaba encubierto y una vez descubierto pues se a activado el protocolo normal para soldados norteamericanos, como s ehubiera hecho para cualquier otro país. Los austriacos ya han tramitado todos las solicitudes (300 en total de las cuales el grueso son fuerzas procedentes de bases Europeas de la OTAN) de paso para contingente militar por Schwechat hacia Ucrania, esta está fuera de toda oficialidad, por eso han actuado como han actuado, y porque el armamento no se lleva en cabina municionado y sin permisos, como es lógico.

Los ministerios de defensa y de Asuntos Exteriores pueden permitir en casos especiales, la estancia o tránsito de tropas militares extranjeras. Por ejemplo, esto se aplica a las operaciones de paz, ejercicios internacionales.

Está claro que estos senores iban a participar en operaciones de este tipo? NO Que pudieran estar aprovechandose de un contexto en el que si se puede dar el caso de una entrada, para, por contra, participar o llevar a cabo una operación de otra índole? SI

D

#70 Te lo repito otra vez... ¿9 soldados con su equipo en sus maletas son una operación encubierta para ayudar a Ucrania cuando se han enviado batallones enteros a hacer maniobras en el país?

Cucú!!

D

#71 si, en mi opinión y en la de las autoridades austriacas si puede ser

En opinión de un desocupado adicto a perder el tiempo en internet con su onanismo pro-otanico evidentemente no, pero eres irrelevante

D

#72 irrelevante es esta memez.

Roma ardiendo y se preocupan de 9 tíos.

D

#73 qué torpe falacia

ale a pastar, como siempre

D

#74 Falacia es señalar 9 tíos que van de maniobras mientras en Ucrania se cuelan miles de rusos y aquí no pasa nada.

D

#75 otra falacia con grandes dosis de cinismo además, eres tú el que negabas tal hecho en tu acostumbrado trolleo locoide y sin frenos desde hace meses

Hazte un blog o da conciertos, allí podrás darte la razón a ti mismo, pero no me comas la oreja con tus paridas

D

#76 ¿que negaba que?

Sigue siendo una parida. Un hecho anecdótico.

D

#77 Tú? trolear? Cuando????

vaya bufón lol lol

D

#78 Me encanta tener biógrafos. Sois tan memos que no teneis vida propia y os poneis a imaginar sobre la de los demas

Esta chorrada se queda donde está... en el reino de las chorradas.

D

#79 Si si, biógrafos, joder qué necio eres lol

Se queda en toda la prensa en portada impresa y no impresa.

D

#80 Descalifica si te sientes mejor.. libera tu indignación... que te va a dar igual.

D

#81 Vuestro odio me hace más fuerte, no? lol

...algo nuevo? roll

D

#82 Desde luego mas débil no.

D

#50 Tu querido Putin ha metido directamente batallones y derribado aviones.

NomeRallesPesao

#16 Me imagino el control:

- ¿Lleva usted recipientes de más de 100 mililitros o algo que declarar?

- No. Ninguno pasa de los 6 milímetros.

capitan__nemo

#16 Los aeropuertos de EE.UU son un colador: fallan un 95% de sus controles de seguridad
Los aeropuertos de EE.UU son un colador: fallan un 95% de sus controles de seguridad


Pruebas del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) encuentran fallos de seguridad en los aeropuertos de EEUU [ENG]
Pruebas del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) encuentran fallos de seguridad en los aeropuertos de EEUU [ENG]
Hace 8 años | Por --8686-- a abcnews.go.com

CarlosKuntdio

#4 Gracias, lo cambio si es normativa.

D

Todo sea por la patria, claro.

R

EE.UU ayudando a los nazis europeos, una vez más...

D

#13 NO es mentira.

Iban a Ucrania con su equipo PROPIO y no lo declararon porque son gilipollas.

"Aquí se descubrieron en un control de seguridad en el equipaje de los rifles y pistolas de asalto estadounidense M16. "

No llevaban un contenedor ni nada de eso. Joder.. Mira que sois exagerados.

D

#47 ya te digo. Primero fueron los liquidos, y ahora esto. Que sera lo proximo que no dejaran meter en el avion??? Joder, es que era impensable eso de que les dijesen algo. Ademas, a quien no ha llevado nunca a otro pais en una compañia comercial rifles de asalto?

D

#48 Joer.. 9 tios... Le está llegando a Ucrania equipamiento militar en aviones de carga continuamente y la noticia son 9 soldados americanos.

Anda que ...

D

#49 Es sorprendente que eleven esto a categoría de noticia cuando Ucrania es un país reconocido por la ONU que puede comprar armas (y de hecho lo hace) a Estados Unidos sin necesidad de pasar por el mercado negro.

D

#51 la noticia si la lees no son los nueve fusiles... pero entiendo que la catetada se quede con la anécdota mirando fijamente al dedo o que esto sea lo que algún listillo le interesa aqui

D

#54 Explícame cual es la noticia entonces.

Que los militares llevan armas? Que los vuelos hacen escalas? O espera... tal vez que los estadounidenses no informan de lo que va dentro de sus vuelos? Eso es lo único reseñable, pero no es noticia cuando pasa casi a diario. Incluso Evo Morales lo hizo en España.

Entiendo que tratéis de insultar con lo de la luna cuando os hacen ver lo ridículo de vuestra argumentación, de hecho ya van dos veces en una semana con lo mismo. Supongo que iría en la circular o algo.

D

#60 que parte de Leete la maldita noticia y deja de decir tontás anda. no has entendido? Por que sigues diciendo tontás comparando tres cosas diferentes. Una, una acusación de Rusia que podrá tener fundamento o no. Otra, unas maniobras de entrenamiento, y otra un grupo de militares intentando entrar armados sin solicitud de entrada.

Me queda una pregunta, te diste un golpe en la cabeza o siempre has sido así?

D

#63 Que sí, que tienes razón.

Que esos militares iban a participar en una operación superespecial y megasecreta de la que nunca se ha hablado hasta ahora. Los militares que viajan a maniobras o a entrenar a soldados suelen usar escobas y caramelos en lugar de granadas.

No sé como no me he dado cuenta.

Sí, seguramente lo mío fue un golpe en la cabeza. Gracias por hacérmelo ver con tu excelente nivel de debate, prueba de tu intelecto, y hasta otra.

D

#56 has editado.

Un tipo que se dirige a mi en segunda del plural, evidentemente un pirado que cree estar luchando en una especie de guerra dialéctica contra una especie de ente colectivo, grupo o equipo, y que evidentemente no se ha leído la noticia, poco puede hacer ver a los demás esos supuestos ridículos con los que pretendes comerme la oreja.


Leete la maldita noticia y deja de decir tontás anda.

D

#59 Bueno, leer la misma frase dos veces en una semana es lo que tiene.

Sigo sin ver cual es la noticia.

D

#6 Rusia ayuda a los nazis y fascistas rusos que masacran a civiles en Ucrania. La gran diferencia, es que esos nazis europeos defienden su pais de una invasión.

Hasta en Kramatorsk celebran que ya no estan bajo el yugo de los terroristas prorrusos, la gente está feliz:

CarlosKuntdio

#17 La sonrisa de la gente en un parque para hablar de la liberación. No hay nada más viejo y barato en la propaganda fascista. Mira que más abarrotada lucía Valencia cuando cayó en abril de 1939 en manos de los franquistas (

. Y no había 50 personas en un descampado como en Kramatorsk, sino miles y hasta levantando el brazo (y vete tú a saber también qué de aquél que se la jugase como tantos lo hicieron). ¿Qué hay detrás de esa felicidad? La regresión de un pueblo que votaba y hacía su voluntad por la imposición militar de una dictadura. Solo en la provincia de Valencia, 11 campos de concentración inmediatamente. El 19 de octubre de 1950 se cierra el registro de las fosas comunes del Cementerio General de Valencia. El resultado: más 26.000 muertos enterrados solo en la ciudad. Las fosas comunes más grandes de Europa en el siglo XX (palabras de Francesco Cossiga). Con eso va tu orgullo del levantamiento #27.

D

#30 Será toda la propaganda que quieras, pero el pueblo de Kramators celebra estar libre de esa escoria asesina prorrusa.

Y tranquilo, tengo mas 'propaganda' que acusa a esos fascistas rusos que tanto os gusta defender a lso antifascistas:
HRW acusa a los prorrusos de asesinar civiles: http://www.europapress.es/internacional/noticia-hrw-responsabiliza-prorrusos-ataques-dejaron-mas-40-civiles-muertos-ucrania-20150203112556.html
Violaciones de DDHH contra la poblacion ucraniana en Crimea: http://www.europapress.es/internacional/noticia-hrw-denuncia-abusos-contra-ddhh-aumentado-crimea-ocupacion-rusa-20141117093529.html
Prorrusos atacando y asesinando civiles en Kramatorsk:


Prorrusos atacando y asesinando civiles en Mariupol:

Prorrusos admitiendo haber derribado el avion de pasajeros que costo la vida de mas de 280 civiles: http://www.liveleak.com/view?i=c5e_1437086215
Una niña ucraniana diciendo de todo menos bonito a los terroristas prorrusos: http://www.liveleak.com/view?i=ace_1437114945
...............

Pero los malos son los que votan en Kiev la expulsión de un presidente mafioso y asesino, y convocan unas elecciones: http://www.20minutos.es/noticia/2066138/0/dimite-presidente-parlamento/ucrania/yanukovich-abandona-kiev/
Y los que entran con fusiles de asalto al parlamento de Crimea para poner de presi a un tipejo que obtuvo un 4% de votos en las anteriores elecciones y con nexos con la mafia son unos democratas:



Si nos ponemos a tirar de hemeroteca, mira que repletas estaban Barcelona y Bilbao al recibimiento de Franco:

Yo no veo a un pueblo reprimido, veo a un pueblo libre de ese regimen republicano, la pena fueron los treinta y largos años de dictadura.

Y mientes, en la II Republica no se votaba nada, la consitución solo la votaron unos pocos hombres, el cambio de bandera ni si quiera fue votado. El orgullo es que se mando a todos esos hijos de puta de los republicanos a sufrir lo que tanto habian hecho sufrir a muchos españoles. Se estima que los republicanos asesinaron a mas de 50.000 personas solo durante la guerra civil, así que imagina como habria sido la post guerra de haber ganado los republicanos.

De igual forma que la II Republica mando a varios familiares a fosas comunes, años mas tarde se hizo exactamente lo mismo con los hijos de puta de los republicanos, y eso fue justicia, por mucho que te pese.


Y para terminar, te voy a añadir todas las versiones de Rusia sobre el derribo del avión de pasajeros, para que se te caiga la cara de verguenza de la mierda de ideales fascistas y nazis que defiendes:

Kariyuga

#31 Supongo que ya sabrás que cuando Franco visitaba una ciudad habia una legión de acólitos que vigilaba que nadie estuviera en casa, que todos estuvieran en la calle para saludar al paso de tu querido fuhrer. Pobre de aquel al que pillaran en su casa en el momento del desfile.

D

#34 Supongo que sabrás que eso de lo que dices no existe ni una prueba.

Prueba a colar tus invenciones a otro lado, por favor. Y si tienes alguna prueba, cosa que dudo bastante, muestrala por aquí y callame la boca. lol lol

Kariyuga

#35 Esto le pasó a mis padres cuando yo y mi hermana éramos enanos y a algún vecino más. Tuvimos que bajar a toda hostia porque un acólito nos vió y nos avisó que o bajábamos "voluntariamente" a saludar al paso del Caudillo o vendrían otros señores menos amables "a bajarnos" por la fuerza.

D

#39 Claaaaaaaaaaaro, le pasó a tus padres, ¿pero tienes alguna prueba que demuestre que es veráz y no una fantasia propiciada por el resentimiento de los derrotados?

Quiero pruebas, algo que está claro que no vas a aportar, como buen inventor de historias que estas demostrando ser.

Kariyuga

#41 Es que tenia 3 añitos, no podia aportar demasiadas pruebas. De todas maneras, si te lo crees bien, y si no también.

D

#42 Claro que no me voy a tragar los testimonios resentidos de tus familiares, los republicanos fueron derrotados a manos del propio pueblo español, por mucho que te moleste admitir.

anarkzor

#44 y el propio pueblo aleman y el propio pueblo italiano, por mucho que lo obvies

tul

#31 hombre ya llego el payaso pro-otan para hacer su circo y lavar la cara de los nazis americanos en ucrania, si tanto te gustan porque no te piras para alli a matar rusos y levantar el brazo cara al sol?

D

#36 No te referirás a los fascistas rusos de las Juventudes Euroasiáticas de Duguin, Sputnik y Progrom, el Movimiento Imperial Ruso, las Milicias de Minin y Pozharski y los grupos neonazis Centurias Negras y Unidad Nacional Russa. Hasta el grupo fascista español ROVS envia voluntarios a Donbass.
Me hace gracia que los que vais de antifascistas apoyais tan abiertamente a los nazis y fascistas que estan matando civiles en Ucrania. lol

Yo solo apoyo que se mate a los asesinos y terroristas prorrusos que han invadido el Este de Ucrania, pues sois vosotros los que apoyais a los que asesinan a civiles de forma indiscriminada, esos mismos que derribaron un avion de pasajeros, como bien admiten en los videos que los terroristas mismos grabaron: http://www.liveleak.com/view?i=c5e_1437086215

tul

#38 vale ya entiendo, eres un bocon que mucho habla de matar a los rusos y conquistar ucrania pero luego te faltan cojones para ir alli a hacerlo, asi sois los fachosos patrios, todo boca y nada de cojones.

D

#40 No pienso moverme de mi casa, les doy apoyo moral a los ucranianos frente a los nazis y fascistas invasores rusos y refuto vuestra propaganda barata desde el fabuloso sofá de mi casa.

¿Y tú que haces que no te has ido a asesinar a civiles ucranianos unto a los nazis y fascistas que apoyan esa invasion del este de Ucrania? roll

Rusia ayer vetó la creacion de un tribunal internacional en la ONU, saben que todas las investigaciones apuntarian directamente a Putin, por eso el muy cobarde prefiere evitar que se haga cualquier tipo de investigacion internacional, La cagaron monumentalmente al derribar el avion, y no quieren asumir consecuencias.

Ademas, me basta con ver que mas del 60% de Donass está bajo control ucraniano, sin olvidar que la economia de Rusia está practicamente hundida a dia de hoy. Ah, y te pongo el mapa de Donbass actualizado a hoy:

tul

#43 te puedes ahorrar tu propaganda gringa barata, ya nos ha quedado claro que solo eres un agente intoxicador mas, venga corre a inventarte unas cuantas historietas sobre lo malos que son los rusos y como los prohombres gringos salvan el mundo dia si y dia tambien.

D

#45 Mejor nos quedamos con la propaganda fascista de Rusia, ¿no?

De intoxicador nada, las pruebas son claritas, y los subnormales de los terroristas prorrusos lo admiten en los videos que ellos mismos grabaron: http://www.liveleak.com/view?i=c5e_1437086215

Defiendes a una escoria nazi y fascista que asesina de forma indiscriminada a civiles en el este de Ucrania.


¿Cuando me has visto defender a los gringos? Ese es el gravisimo error que cometeis los fanaticos del fascismo ruso, que tachais de progringos a todo el que critica la mierda fascista de Rusia. lol

D

#36 ¿te consideras un payaso proputin y pro bolchenazis paneslavos?

Kariyuga

#29 Tranquilo, como buenos nazis que eran tus familiares seguro que no están enterrados en una fosa común ni en una cuneta, como mi abuelo.

D

#32 Mis familiares eran civiles que sufrieron y algunos fueron ejecutados por tu fantástica II Republica, y si, todavia estan en unas fosas en paradero desconocido, como tu abuelo. La enorme diferencia, es que a mis familiares los ejecutaron durante la II Republica, y probablemente a tu abuelo lo ejecutaron por ser un republicano, aplicando el 'ojo por ojo'.

Yo estoy muy tranquilo y feliz, pues el pueblo español se libró de los hijos de puta de los republicanos. (:

Y mientes, los republicanos no lucharon contra ningun fascismo, lucharon contra españoles que no querian ni en pintura el regimen asesino de la II Republica.

Thermita

#33 Yo tengo familiares asesinados por la república, y por los franquistas.
Un abuelo fue soldado republicano, resistente francés, y maqui. Estuvo 25 años preso.
A mí bisabuelo lo fusilaron al principio de la guerra en su pueblo. Delante de su mujer y sus hijas.Delincuentes profesionales ,diciendo que eran anarquistas. Por el hecho de tener una mula para arar un campo, y unos perros de caza.
Injusticias se cometieron en ambos bandos y escudarse en ser o no antirrepublicano, no debería exaltarte de forma de poder llegar a ofender a los que se consideren republicanos/rojos.

CarlosKuntdio

#27 Solo espero que la historia te pague muy bien tu orgullo fascista, que bien me importa poco, y que así te luzca levantar la cabeza cara al sol o a donde quieras.

D

#28 Mas delito tiene lo tuyo, que parece que te declaras antifascista y defiendes a los nazis y fascistas rusos que masacran a civiles en Ucrania.
http://www.news.com.au/travel/travel-updates/never-before-seen-footage-reveals-russian-backed-rebels-arriving-at-the-wreckage-of-mh17/story-fnizu68q-1227444676268

No soy fascista ni franquista, soy antirepublicano; y tranquilo, la historia ya puso en su sitio a los hijos de puta de los republicanos.

Para tu inri, todavia tengo a dos familiares ejecutados por tu fantástica II República en paradero desconocido, y la ley de memoria histórica me impide buscarlos por la via judicial.

l

Baya, no me lo esperaba.

D

lo peor, es que se follan a la UE como quieren. Les importa un pito porque saben que es su patio trasero y no les va a pasar nada. Por cierto, porque cada vuelo que viene de COlombia te miran hasta el portatil por dentro (te lo joden) y a los yankis nada?

tul

#20 europa lleva mas de medio siglo bajo la ocupacion gringa o acaso piensas que las bases militares gringas estan aqui por nuestra seguridad?

D

#37 Sí, a mí ayer me paró un patriot, me apuntaron con un arma automática y me obligaron a cantar el himno americano. Ni qué decir tiene que un 10% de los impuestos que pago son un diezmo a Washington.

Lo que hay que oir.

tul

#52 mira a donde va a parar el presupuesto de defensa, pagas bastante mas de de 10

Rorschach_

En español: http://actualidad.rt.com/actualidad/181547-austria-militares-eeuu-armas-ucrania cc #0

¿Sólo estas dos fuentes con varias horas de por medio?... tinfoil

Edit, otras dos: http://axisoflogic.com/artman/publish/Article_71131.shtml y esta de esta otra... sputnik: http://sputniknews.com/europe/20150730/1025209858.html

D

M4A1 o sucesivos.

Lo de la foto no es un m16.

CarlosKuntdio

#18 Cierto, corrijo.

D

#24 Se parecen algo. Esa version la de la foto de la noticia tiene pinta de como digo ser la M4 (desconozco que variante), que es la version de asalto (es mas corta).

D

es gracioso porque España se ha jodido mutuamente con sanciones a Rusia (tienen que tirar frutas y hortalizas, sisi aunque no se vea en la tele podeis verlo)... por cosas como esta lol

NomeRallesPesao

#12 Querrás decir los españoles.

Te recomiendo que mires un mapa de gasoductos. Por desgracia parece que los 4 "españoles" de siempre han ganado.

D

Viendo las únicas fuentes que se aportan.
Esta noticia es una mentira para atunes putinianos.

D

Esto es como todo, hace menos de una semana en un puesto de control ucraniano pillaron un camion ruso lleno de munición que iba para los terroristas prorrusos.

D

#21 Mejor nos tragamos la propaganda rusa de los fascistas de las Juventudes Euroasiáticas de Duguin, Sputnik y Progrom, el Movimiento Imperial Ruso, las Milicias de Minin y Pozharski y los grupos neonazis Centurias Negras y Unidad Nacional Russa que estan asesinando a civiles indiscriminadamente. O mejor, si quieres nos tragamos la propaganda del medio de Putin, RussiaToday, cuyo gobierno financia a los fascistas en Francia: http://www.clarin.com/mundo/banco-ruso-credito-Frente-nacional-Francia-apoyo-Putin-ultraderecha-europea_0_1255674712.html

Y por supuesto que llamo a esas 'milicias' terroristas, ya que como bien demuestran los videos, esa escoria asesina derribó un avion de pasajeros: http://www.news.com.au/travel/travel-updates/never-before-seen-footage-reveals-russian-backed-rebels-arriving-at-the-wreckage-of-mh17/story-fnizu68q-1227444676268

Yo admito publicamente que apoyo a esos nazis ucranianos, pues defienden su pais, ahora falta que tu admitas que apoyas a numerosos grupos de corte nazi y fascista que masacran a civiles en el este de Ucrania en una INVASIÓN sin precedentes.
Si tan seguro estas de lo que defiendes, no entiendo como pueden celebrar de esta forma en Kramatorsk que ya no esten bajo el yugo de los terroristas prorrusos:




Y te voy a decir que me siento muy orgulloso de que toda mi familia apoyase el levantamiento contra el régimen asesino de la II Republica el 18 de Julio. Mi familia de fascistas tenian poco, pues sufrieron diversos asesinatos/ejecuciones a manos de los putos republicanos durante ese fabuloso y fantastico régimen asesino que tanto os gusta defender a algunos. No defenderé el regimen franquista, pero me alegro de que el pueblo español pateara a todos esos hijos de puta de los republicanos.
Pero qué bien queda eso de tachar de fascista a todo aquel que no comulgue con tus ideas republicanas. Precisamente por eso fueron derrotados los putos republicanos, por creer que luchaban contra fascistas en vez de luchar contra un pueblo que no queria mas a ese regimen republicano ilegitimo y asesino.


No olvides que el regimen de Putin ayer protegió a esa escoria asesina de los prorrusos al evitar la creacion de un tribunal internacional en la ONU.