Hace 12 años | Por Pirenaico a europapress.es
Publicado hace 12 años por Pirenaico a europapress.es

La Guardia Civil ha detenido a los padres de una niña de dos años como presuntos autores de un delito de abandono de menor, al ser hallada ésta en un contenedor de basura en una pedanía de Murcia, según han informado fuentes del Instituto Armado en una nota de prensa.

Comentarios

jacm

#5 lo han descubierto quince minutos antes de que lincharan a los padres. Han tenido suerte.

Vichejo

#5 Es mucho mejor poner el meneo al respecto La niña encontrada en un contenedor estaba jugando



#8 como indico en la noticia me suena a que los abuelos de la niña han soltado muchos billetes o que son "amigos" de algún juez en cuestión, trafico de influencias vamos (demasiado común por estos lares), porque es materialmente imposible que un niño de 2 años se pueda meter en un contenedor por si mismo y tampoco son conscientes de eso que los mayores llaman escondite

D

#10 sí, de acuerdo .. pero está el pequeño matiz que el meneo es posterior a mi comentario.

Vichejo

#11 pues lo deberías haber meneado si como indicas lo consideras relevante no? y de hecho lo es

Ratoncolorao

La presunción de inocencia, esa gran desconocida en Meneame. Por suerte tenemos jueces, porque como me tuvieran que juzgar muchos de los meneantes, preferiría grilletes de por vida.

sotillo

No puedo entenderlo ¿En un contenedor de basura? Hay que ser peor que una alimaña, no tendrian que procesarlos por abandono si no por asesinato.
#2 Y después de esterilizarles les ponía una cadena y a trabajar en el tercer mundo cargando comida para niños 18 h al día, una cárcel es un lujo

Vichejo

2 votantes de lo más informados, tiran a basura a su juguete de 2 años porque no les gustaba, titular alternativo.
Aparte de cumplir la pena (que espero que sea grande) yo los esterilizaba de por vida. Por cierto vivo muy cerca de esa localidad y no me sorprende nada la noticia

Ajusticiator

#1
los agentes han podido saber que la niña podría haber llegado al contenedor, que estaba situado a unos 300 metros de su vivienda, mientras jugaba con otra menor. Por ello, los padres han sido puestos en libertad.

D

Esta gente tiene que tener problemas mentales graves. No concibo este nivel de hijoputismo.

D

una niña de dos años de edad llorando, "sudorosa y con la cara de pánico".

Ganas de matar aumentando...

D

Se ha metido ella sola jugando con una amiga y mira la que se lia en la sociedad esta ultra esta que tenemos.

polvos.magicos

Nunca me cansaré de decirlo, la especie humana es la más vil de todas las especies.