La Guardia Civil ha detenido a seis presuntos miembros de los Grapo en Cataluña, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista. Agentes de la Guardia Civil han efectuado diversos registros en una operación que continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones. Los otros cuatro detenidos serían colaboradores, miembros del único 'comando operativo' que le quedaba a la organización.
Por otra parte: Que casualidad, un día despues de lo de eta.....
Porque las negociaciones sirven de algo.
#2 Pío Moa ya no milita en GRAPO. Es más... creo que se alejó de la izquierda :S
Edit: ¿Por qué me votais negativo? ¿A caso es mentira?
Eso NO ES SANO... de hecho es una enfermedad mental...
#7 La seguridad de estado y la lucha contra el terrorismo no es su competencia -aunque es obvio que colaboran para ello-, así que lo más normal es que sean los cuerpos de seguridad del estado -en este caso la Guardia Civil- quienes hayan llevado a cabo la investigación hasta el final.
¿Pero esta gente dice que seguía en activo? teniendo en cuenta que llevan 20 años a la sombra, ¿qué hacían? ¿partidas de parchís en plan abuelete? ¿lecturas en grupo del libro rojo de mao? Eso no estalla.
Hablando de Pío Moa, ¿no os sorprende que Losantos, a quien tanto le gusta hablar de pistoleros para referirse a cualquier militante, votante, etc.. de ERC, del PNV o de cualquier partido nacionalista no hable de pistolero para referirse al tal Moa?
Si este tipo de cosas las hace la guardia civil, "me sobra" la nacional en catalunya entonces.
A ver si alguien me sabe explicar el tema :)