Hace 5 años | Por Raditz a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por Raditz a actualidad.rt.com

El máximo responsable de la empresa alemana ha sido arrestado en pleno escándalo de las emisiones de gases contaminantes.

Comentarios

Dravot
vicus.

#4 Viva Mexico. cabrones!!!

D
Niessuh

#3 pues el prestigio de audi si que va a quedar tocado, sobretodo al ser coches de gama alta

D

#14 Para nada.

D

#14 son SEAT vestidos de domingo, con sus motoruchos diesel de 4 cilindros y su tracción delantera

p

#32 se te ve entendido, cuéntanos más

D

#14 Desgraciadamente... lo dudo mucho, a nivel de ventas no creo que acusen nada, en general a la gente se la pelan estas cosas.

Cuando saltó el escándalo del trucaje me alucinó ver la cantidad de gente afectada que decía que le daba igual, que igual que los otros también lo hacían y que estaban contentos con la marca y que seguramente repetirían.

En un mundo normal ya estarían unos cuantos en la carcel y la marca caería en picado por las acciones de los consumidores, pero en el que vivimos parece que da todo igual.

p

#14 tu flipas

D

#3 un tal R. Stadler del que nadie sabe nada

Or3

#24 Si son cero emisiones son eléctricos, no diésel.

JBM00

#28 Claro, pero también hacen coches con motores diésel como la "basura-automovilistica-europea"
De todas maneras los alemanes también hacen coches con emisiones 0

El primer coche con pila de hidrogeno y batería es alemán
https://www.20minutos.es/noticia/3137713/0/mercedes-benz-glc-f-cell/

h

#29 Esta claro, pero el mercado diesel es mayoritariamente Europeo.

Or3

#29 La pila de hidrógeno es una tecnología que nació muerta. Por eso hasta Toyota, que fue su mayor defensor, está pasando de ella.

En Asia, China mayormente, hay vehículos eléctricos a patadas y en Europa tenemos que comer diésel hasta que a los fabricantes les salga de los huevos decir que ya han amortizado su desarrollo y ahora tocan coches eléctricos.

JBM00

#37 Te digo lo mismo que a #36 , China no es el mejor ejemplo de fabricantes de coches ni de modelo de país ecológico. Ahora están poniendo medidas sobre la polución, pero hasta hace muy poco eran los reyes de la contaminación http://www.abc.es/sociedad/abci-china-reduce-contaminacion-pero-sigue-niveles-peligrosos-para-salud-201804042143_noticia.html

Sobre la pila de hidrógeno no voy a discutir, veo que tu ya lo tienes muy claro

Or3

#39 Espera que creo que lo que estás diciendo es que una tendencia a la baja brutal es algo malo.

La pila de hidrógeno es más de lo mismo. Mecanismos de relojero que sólo un oligopolio puede desarrollar y una red de distribución del combustible cautiva.

HartzBaltz

#24 Queria decir china.Estan arrasando!

HartzBaltz

#38 A china no le queda otra que ser cada vez más ecológica no os imagináis lo que están cambiando las cosas allí.Están dominando toda la fabricación del coche eléctrico están ganando en el coche autónomo y olvidaros eso de que allí no se fabrica calidad eso era antes.En USA tienen a Tesla marcando el camino pero y en Europa que hay??o Europa espabila o lo va a pagar muy caro.

P

#17 Seamos serios de verdad, su lapiz se llama Staedtler. https://www.staedtler.de/de/

xyzzy

#18 Po tienes razon, aunque en aleman se puede escribir de las dos formas creo

D

#18 en aleman ä=ae

S

Más información, en breve.

Se han enviado tuits más largos...

m

Se llama como mi lápiz.

Me parece grave que se haya engañado a la gente, porque a lo mejor algunos se han comprado un diésel pensando que se había conseguido una combustión muy limpia y con la ventaja de la eficiencia termodinámica, y resulta que no, solo la habían quitado lo gordo.

Varlak

#7 Tu lapiz se llama Rupert?

m

#8: Vale, el apellido.

knzio

#9 Rupert le pega

xyzzy

#7 Tu lapiz se llama Städler, seamos serios

D

#17 su Leipzig se llama Städler

D

#7 Si. Es lo que miran los compradores. Aham.

D

Y las nuestras perdonarles todo...tanto a nivel de usuarios, como de administraciones.

r

Son sus costumbres....

D

Que graciosi. Aquí, ante los mismos hechos delictivos, o supuestamente delictivos si nos la queremos coger con papel de fumar, las marcas automovilistas han soltado por lo bajini el patizal al Egipcio de turno y aquí paz, y después gloria.

j

Alemania y sus cosas

D

Qué casualidad, justo después de que alemania anunciara superhabit del 8pc y en russia today.

G

Que de información da rt... lo típico de ese panfleto, aquí la amplían https://elpais.com/economia/2018/06/18/actualidad/1529313359_124009.html (AEDE of course)

D