Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

La Guardia Civil ha detenido al dueño de la pirotecina La Gallega, Francisco Romero, por homicidio imprudente y estragos después de la fuerte explosión que se ha registrado este miércoles en Tui, según ha podido confirmar este periódico. La deflagración, en la que al menos ha fallecido una persona, se ha producido en el cobertizo anexo a una vivienda particular que supuestamente actuaba como almacén clandestino y que era propiedad de un familiar del arrestado, que ha sido trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra.

Comentarios

ccguy

Claaaaaaaaaaro, esa noticia dice "Alarma en todo el sur de la provincia por una fuerte explosión en una pirotecnia de Tui (Pontevedra) " y la entradilla no menciona la detención del dueño de la pirotecnia y aún es duplicada, porque como van actualizando el artículo esa noticia es la única que sirve para todo lo relacionado.

Ala, un mesecito más ignorado.

T

#2 El caso es que, entrando en el enlace, cambia completamente y si titula con la detención. Pero a menos que revisemos de arriba a abajo cada noticia similar es imposible saberlo. Es la manía de algunos periódicos digitales de reciclar noticias y reescribirlas enteras sin añadir una entrada nueva. Pindiorismo patrio.

ccguy

#4 Ya, pero es que uno entra en las noticias una vez, quien leyera la original ayer no va a volver a entrar por si hubiera cambiado, y quien no la leyera ayer pues no lo va a hacer hoy porque las noticias de actualidad se leen cuando son actuales.

Decir que es duplicada es absolutamente rídiculo, por esa regla de tres con mandar un link a la portada de cualquier medio ya son duplicadas todas las que vengan después sobre cualquier cosa.

T

#5 No te digo que no. Mi comentario era más una crítica a los periodicuchos online que no saben manejar la última hora.

Ripio

Ccguy

Por mi te agredeceria que me tuvieses siempre en ignore.
No quiero que se me relacione con tipos como tu.

Ripio

Ccguy
No sabes ni leer.
El titular es el que es y se puede comprobar pinchando la noticia.

Tu puedes seguir en tu papel de karmawhore barato pataleando, lloriqueando y enviando duplicadas sin parar para ver si cuelan, como ayer, que enviaste seis duplicadas.

Una autentica vergüenza y una burla al resto de usuarios lo que haces.

D

Esta noche alguno no habrá dormido vaciando almacenamientos ilegales.