Hace 15 años | Por --51656-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --51656-- a elmundo.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada en Empuriabrava (Girona) al médico francés Michel Maure, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura por desaparecer tras haber sido juzgado el pasado mes de junio en Marsella acusado de haber desfigurado a 96 mujeres. En el juicio contra Maure, que se autoproclamaba como "el mejor en cirugía estética del mundo", el fiscal pidió cuatro años de prisión y 75.000 euros de multa por haber desfigurado supuestamente a 96 pacientes.

Comentarios

Puski

La cosa tiene mandanga, porque desfigurar a una persona que ya de por sí no se acepta como es (si no no iría al cirujano) debe destrozarla moralmente. Vamos, que ha hecho polvo un montón de vidas.

LadyMarian

#4 Leyendo que se autoproclamaba "El mejor del mundo" me da que era un incompetente total y en algo tan importante como es la medicina.

teclaloka

que me quede como estoy!

Tumbadito

pués si que es rápida la justicia en Francia... 96 desfiguradas antes de la condena...

D

Viendo como tiene su propia cara de desfigurada, no se como se atrevian a contratarle..

D

Sea como sea, esta gente nunca va a recuperar ni siquiera el aspecto que tenian antes de la operacion,por mucho que no les gustara. Como dice #6

k

Y digo yo si presento fotos como modelo de las antiguas clientas?

zup

#3 No entiendo... ¿el tío desfiguró a 96 personas porque era un incompetente o porque quería hundirles la vida?