Hace 5 años | Por Derko_89 a ccma.cat
Publicado hace 5 años por Derko_89 a ccma.cat

Los Mossos d'Esquadra han detenido un hombre de 63 años de Manresa por presunto homicidio por omisión. Su mujer, de 57 años, ingresó en el hospital el pasado viernes en un estado muy precario y murió al cabo de pocas horas. La mujer tenía obesidad mórbida y la encontraron con llagas y otras heridas en el cuerpo, porque no se movía de la cama; posiblemente a causa de una depresión grave.

Comentarios

Liet_Kynes

Este es el lado más perverso de la sociedad. Unos servicios sociales que dejan mucho que desear y luego el marrón le cae a quien probablemente no tiene los conocimientos necesarios para hacerse cargo de una persona discapacitada

Derko_89

Dejo la misma noticia en castellano, aunque aquí no especifican que la mujer sufría obesidad mórbida:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-12-18/detienen-hombre-homicidio-mujer-debil-salud_1714102/

Rulo2.0

#1 me he leído las dos noticias y la verdad es que no dicen mucho. Ayer comentaron en las noticias de la tele que servicios sociales se habían interesado por su estado pero que habían rechazado su ayuda.

Derko_89

#3 Eso mismo he visto esta mañana en las noticias. Y parece extraño que no se comente en ninguno de los dos medios escritos, ya que esta negativa sería la que ha motivado su detención por homicidio por omisión.