Hace 15 años | Por hat100 a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por hat100 a es.noticias.yahoo.com

La agencia antidrogas de Nigeria (NDLEA) detuvo a un hombre de 114 años tras descubrir unas 100 bolsas de cannabis detrás de su casa. El detenido niega ser el propietario de la droga.

Comentarios

anxosan

¿El secreto de la longevidad?

G

#8 Te equivocas.... imagínate que 5 autobuses de una excursión de fumetas desembarca por allí habría ostias y muertes a tutiple por conseguir una de esas bolsitas de mariguana. Ains!!! es que hay que explicarlo TODO.

patgato

Algunos no maduran nunca

D

Domesticación de las poblaciones: nos han acostumbrado a ver normal criminalizar a simples comerciantes (de sustancias prohibidas, pero ya ves...). Ya ves tú, el cannabis... ¡qué peligro!

Dan casi lástima las palabras de la directora de la Agencia antidrogas de Nigeria (NDLEA):

"Imagine lo que hubiera ocurrido si la droga no hubiera sido confiscada. Imagine la cantidad de vidas que hubiera destruido", dijo Obijuru.

Da pena que las autoridades hagan declaraciones así. Y más pena da aún que la gente las crea.

D

#1 No, porque no es el propietario de la droga.

e

Que los cobardes dueños de la droga la hubieran guardado ahi,es de no tener ni verguenza,pero que la policia detenga a un hombre de 114 años,MANDA COJONES!!!!

G

Casi toca a una bolsa por año

Velas

jajja ese tío es mi ídolo!! yo tambien quiero llegar a esa edad fumandome mis porritos de hierba!

D

estas putas mierdas de pensiones!! pues que esperabais?? lol

Endor_Fino

El secreto de la droja en el cola cao: ¡¡la vida eterna!!

D

Ese seguro que no vió el anuncio de Cocacola lol