Hace 11 años | Por --77302-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --77302-- a europapress.es

Las autoridades francesas, en colaboración con la Guardia Civil, han detenido este martes a seis presuntos miembros de la banda terrorista ETA en una triple...

Comentarios

nemesisreptante

#5 ¿Y no tienen que informar de sus abortos? ¿O vaciar los pisos en los que ya no pagan la hipoteca? Menudo lío me estoy haciendo.

IvanDrago

#5 Boicotear una negociación así, nunca es bueno, en un mundo idílico, estaría de acuerdo contigo, pero viendo que ETA no está para mucho lío, no sería mejor llegar a un final pactado para su disolución total? Te recuerdo, que por debilitada que esté, para matar basta con una persona... Y una vez muerta, a su familia no le va a consolar un "Ya deciamos que iban a volver a matar..." Tienen la posibilidad de acabar con ello, pero prefieren arriesgar...

D

No #7 , el estado de derecho ha intentado negociar muchas veces con ETA, mostrando una infinita generosidad en todas las ocasiones y solo ha servido para que se rearmen y vuelvan a matar. Desde entonces, la via policial y judicial se ha demostrado como el medio mas eficaz para convencer a los "abertzales" de que la violencia es esteril y que todos los que pretendan imponer su ideario politico con bombas y tiros en la nuca tienen un futuro claro entre rejas y con decadas por delante.

La persecucion, juicio y encarcelamiento de todos estos terroristas es una obligacion de toda democracia, por respeto a las leyes, a las victimas de su sangrienta actividad y a toda la ciudadania que pide que se mantenga la presion sobre esta chusma.

La unica salida para ETA es la rendicion/entrega, ser juzgados y condenados segun la legislacion vigente.

Por cierto, es repugnante que te atrevas siquiera a insinuar una transferencia de responsabilidades al gobierno si ETA decide matar de nuevo. ¿Como te atreves?.

Es un ascazo tremendo leer tu comentario, no hay por donde cogerlo sin pensar que tienes mas comprension por los terroristas que por la lucha de TODOS contra sus crimenes.

IvanDrago

#8 que sí, que eta son todos los males de españa y o hacemos que se rinda y cantamos victoria o no estaremos contentos, muera quien tenga que morir...

Nitros

#9 Es decir, que si yo mañana me cargo a alguien y me escondo, puedo decirle al gobierno que o bien negocia conmigo que me quede libre o bien me cargo a alguien más.

Según tu aplastante lógica, como la vida de la siguiente personas que iba a matar es muy importante, conviene que me dejen libre. ¿No?

Que entreguen armas, zulos, pisos francos y cuentas. Cuando ETA no exista, los que no tengan crimenes de sangra tendrán condenas pequeñas o inexistentes y los que si, estarán entre rejas el tiempo que haga falta, pero sin doctrinas especiales ni nada. Son todo ventajas.

Por cierto, ¿Lo de la foto de la derecha se supone que es una mujer? Todavía no he visto a una integrante de ETA que no sea "difícil de mirar".

ilhun

O sea, si mis neuronas no fallan, entiendo que las autoridades francesa y la Guardia Civil española han detenido a los encargados del desarme de ETA (como "cazzo" van a entregar las armas si les detiene, complicado que esto suceda...)
Ni en los chistes de Mortadelo, hoygan

D

#1 " La operación desplegada supone un golpe contra el aparato logístico de ETA ya que las fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por Europa Press encuadran a los detenidos en el aparato de abastecimiento.

La logística es la estructura de ETA más activa desde la declaración de alto el fuego del pasado 20 de octubre de 2011 ya que es la encargada de abastecer a los militantes de la banda de las necesidades básicas para mantenerse en la clandestinidad y, anteriormente, de suministrar el material necesario a los comandos para los atentados
. "

Estos no estan encargados mas que de seguir alimentando a la bicha y que no decaigan los comandos que aun siguen latentes de ETA. Por suerte, el estado español sigue pasando la escoba para eliminar todo rastro de terrorismo de las calles. Solucion policial y judicial, la unica que entienden los terroristas y los que los apoyan.

Y como dice el ministro Fernández Díaz: "O ETA se disuelve o la reduciremos a unas siglas, como al GRAPO"

ilhun

#2 Estos no estan encargados mas que de seguir alimentando a la bicha

No lo se. ETA está intentando llegar al desarme y a la disolución desde hace varios meses. Espero que no fuesen estos precísamente lo encargados de hablar de esos temas, como he leído ya por ahí

.hF

#1 entiendo que las autoridades francesa y la Guardia Civil española han detenido a los encargados del desarme de ETA

No sé donde has leído eso.