Hace 5 años | Por --573015-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a elespanol.com

La Guardia Civil ha detenido este sábado a tres personas por el asesinato de un hombre de nacionalidad sueca en la localidad malagueña de Mijas y por el intento de asesinato de otro. Los presuntos autores intentaron evitar en varias ocasiones los controles policiales, incluso abortaron el viaje que habían programado de Málaga a Suecia, e intentaron huir a Marruecos desde el puerto de Algeciras (Cádiz), por lo que se precipitó su detención en San Roque.

Comentarios

oso_69

Supongo que habrá concentraciones públicas de repulsa, manifestaciones, declaraciones políticas, etc. Vamos, lo normal cuando matan a alguien. ¡Ah, no, que sólo era un hombre!

D

#1 Un sueco. De la nacionalidad de los asesinos no sabemos nada, solo que pretendían huir a Marruecos.

D

#2 Espérate... déjame pensar un momento...

anor

#1 Era un hombre, luego es un asesinato totalme te irrelevante.

D

Pues yo creo que matar a alguien y que no te pillen no debe ser tan difícil,sería algo relativamente fácil yo creo,cantidades increíbles de personas desaparecen en España y muchas de ellas seguro fueron ajustes de cuentas y cosas asi y estén enterradas en montes y ni la policia sabe lo que pasó